03 Noviembre 2017

Cada 26 de noviembre se celebra en toda Cuba el Día del Economista, fecha establecida por coincidir con el nombramiento del Che como el primer presidente del Banco Nacional de Cuba, en un período tan temprano como el de 1959.

02 Noviembre 2017

El equipo Cuba de fútbol superó por la mínima al once de Camagüey en el primer partido amistoso de la temporada en el terreno de la Academia Provincial Amador Fernández

02 Noviembre 2017

Elcónida, es verbo no sustantivo

Elcónida Izquierdo Sabatela nos recibió hace pocas mañanas en su casa número 701 de la calle Martí. Aguardó nuestra irrupción escoltada por un estuche lleno de fotos y documentos que atestiguan los 96 años vividos por esta camagüeyana nacida en Jatibonico.

02 Noviembre 2017

Ni uno ni dos bloqueos podrán vencer a Cuba

Pocas veces se han escuchado en Naciones Unidas verdades tan contundentes como las pronunciadas por el canciller cubano al enjuiciar la política de los Estados Unidos contra Cuba...

02 Noviembre 2017

Recital en La Por Fuerza

Más de cuarenta casas y locales para servicios comerciales, culturales y de salud se construyen en el caserío La Por Fuerza para las familias afectadas por el huracán Irma en la comunidad costera Playa Florida.

02 Noviembre 2017

Camagüey tendrá viandas para fin de año

A casi dos meses del paso del huracán Irma por el norte de Cuba, la agricultura camagüeyana se recupera gradualmente de las afectaciones en más de 10 000 hectáreas de cultivos.

02 Noviembre 2017

A debate la informatización de la sociedad cubana

La informatización de la sociedad cubana, como tema prioritario en la agenda de esta nación, centra el Taller Atención Ciudadana, Comunicación Institucional, Protección al Consumidor y Calidad, que sesionará hasta mañana en la capital del país.

02 Noviembre 2017

En Camagüey, enfrentamiento al cambio climático

“La Tarea Vida no es solo del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (Citma) o de una institución en particular, es una labor a la que debemos contribuir todos”, afirmó Lisbet Font Vila, especialista del Centro de Investigación de ese organismo en esta provincia.

02 Noviembre 2017

Este jueves la afición camagüeyana tendrá ante sí una oportunidad de privilegio: presenciar en casa al equipo nacional de fútbol.

02 Noviembre 2017

Luna Manzanares hoy en Camagüey

Luna Manzanares cantará hoy jueves en el Teatro Avellaneda, de esta ciudad, donde el público expectante podrá calibrar su mixtura de la cancionística cubana con arreglos contemporáneos.