31 Octubre 2017

La vinculación de los centros de la enseñanza superior y de las empresas, con la tutoría del Gobierno, es factor unificador de esas relaciones, aseguró aquí el Dr.C Rogelio Rivera Fernández, catedrático de la Universidad mexicana de Guadalajara...

31 Octubre 2017

El principal reto de la muestra audiovisual El Almacén de la Imagen empieza cuando el evento se acaba, porque llega la hora de promover los materiales que por lo general no se topan en los circuitos nacionales de exhibición.

30 Octubre 2017

Debatirán en Camagüey Cambio climático y su enfrentamiento

En un escenario donde las consecuencias del huracán Irma todavía son latentes, se desarrollará en Camagüey el I Taller de Confluencias Plantarse ante el Cambio Climático, para exponer soluciones de adaptación ante ese fenómeno.

30 Octubre 2017

El espacio Interioridades, creado por la Oficina del Historiador de la Ciudad de Camagüey en la galería Fidelio Ponce de León, es una oportunidad para adentrar a los niños de la enseñanza primaria al universo de la creación pictórica y a la indagación sobre la cultura regional y nacional.

30 Octubre 2017

Los cuatro hoteles Todo Incluido de la cadena Cubanacán en la playa Santa Lucía de la provincia de Camagüey, abrirán las puertas a la temporada alta turística de invierno con mejores condiciones que antes del paso del huracán Irma en septiembre último.

30 Octubre 2017

El Comité Internacional Paz, Justicia y Dignidad a los Pueblos convoca a las personas solidarias con Cuba en el mundo, especialmente a quienes viven en Estados Unidos, a participar mañana en un gran tuitazo contra el bloqueo.

30 Octubre 2017

Seis de nueve, en primera fecha de la “Titi” Basulto

Seis éxitos y tres derrotas marcaron para Camagüey la primera jornada de la Copa de Boxeo Eugenio “Titi” Basulto, torneo que desde ayer celebra su novena edición en el “Gallístico” de la Academia Provincial Vietnam Heroico.

30 Octubre 2017

Trump no votará por resolución cubana en la ONU

Poco probable es que Estados Unidos y también su aliado: Israel, vuelva a abstenerse durante la votación en la Asamblea General de Naciones Unidas a favor de la resolución cubana, señalada para este 1ro. de noviembre en Nueva York...

30 Octubre 2017

Estudiantes universitarios concluyen jornadas de recuperación luego de Irma

Del 12 al 28 de octubre del curso 2017-2018 será un período muy recordado en la historia de la Universidad de Camagüey. Durante esos días una brigada de estudiantes y trabajadores de la institución apoyaron incansablemente a los vecinos del Consejo Popular La Gloria-Puerto Piloto, en las labores de recuperación tras el paso de Irma.

30 Octubre 2017

Mayor bolsa comercial de Cuba abre sus puertas hoy

La XXXV Feria Internacional de La Habana, FIHAV 2017, abrirá sus puertas hoy en Expocuba con la presencia de expositores de más de 60 países, muestra de la confianza del empresariado mundial en Cuba.