29 Octubre 2017

Los trabajadores del Grupo Empresarial de Comercio en la provincia ejecutan nuevas acciones para la entrega de alimentos al pueblo, como parte de la etapa de recuperación tras el embate del huracán Irma. Junto con los productos normados, se trabaja en la venta de otros comestibles de gran demanda.

29 Octubre 2017

El sistema de Comunicaciones en el territorio logró restablecer la totalidad de los cerca de15 000 servicios de telefonía básica dañados por el huracán Irma. De igual modo se completó el trabajo en la infraestructura y las radio bases que sufrieron afectaciones.

28 Octubre 2017

La Depresión Tropical número dieciocho se ha intensificado sobre el occidente de Cuba y se ha convertido en la Tormenta Tropical Phillipe. Su amplia región central se encuentra muy desorganizada y se está restructurando entre las provincias de Artemisa y Matanzas.

28 Octubre 2017

Como parte del continuo e irreversible proceso de actualización de la política migratoria del país, el Gobierno cubano ha decidido aprobar nuevas medidas que entrarán en vigor el primero de enero de 2018.

28 Octubre 2017

El Doctor en Ciencias Valentín Salvador Rodríguez Moya, de Camagüey, fue merecedor del Gran Premio de la edición XLII del Concurso Nacional Premio Anual de la Salud, primera ocasión que lo recibe un profesional fuera de la capital...

28 Octubre 2017

El sistema de tribunales y la Fiscalía en esta provincia rindió balance de su último lustro de gestión ante diputados de la Asamblea Nacional del Poder Popular...

28 Octubre 2017

Los camagüeyanos confluyeron este 28 de octubre en el Aeropuerto Internacional Ignacio Agramonte, donde fue visto por última vez Camilo Cienfuegos antes de su desaparición física, para rememorar la figura de ese líder revolucionario y más tarde firmar su legado con las acostumbradas flores.

28 Octubre 2017

Como era de esperar, el momento cumbre de la Gala del Boxeo cubano llegó cuando el tetracampeón mundial y titular olímpico camagüeyano Julio César La Cruz (CMG, 81 kgs), fue seleccionado como el boxeador cubano más integral del año 2017.

28 Octubre 2017

En su debut como refuerzo en una segunda ronda de la 57 Serie Nacional de Béisbol y vistiendo el uniforme de Pinar del Río, este viernes el lanzador camagüeyano Yousimar Cousín, dominó a la temible batería de Industriales durante seis entradas y un tercio en el parque Latinoamericano.

28 Octubre 2017

“Fidel, Raúl, Camilo y el Che: ¡Caché, caché, tremendo caché!”. La pegajosa e inolvidable tonada la gritaban a los cuatro vientos los jóvenes del preuniversitario Arbelio Ramírez, de Ciudad Libertad, La Habana, en 1962.