Bloqueo contra Cuba, continuación de un genocidio

Cuba es el único país del mundo donde la vida de enfermos, incluyendo niños, puede correr peligro de muerte por falta de medicamentos específicos que se producen en Estados Unidos, a causa del bloqueo económico, comercial y financiero contra la Isla.

25 Octubre 2017

Cambio climático: “sonando en Cuba”

Orillado a la bahía de La Gloria, Puerto Piloto es una lengüeta de tierra sumergida al extremo en un mar de sonda protegido por los cayos Guajaba y Romano, dos de las más importantes isletas del archipiélago Sabana-Camagüey que le separan del Canal Viejo de Bahamas.

25 Octubre 2017

China hacia una nueva era

El 19 Congreso del Partido Comunista terminó y desde ahora China camina con una estrategia bien definida hacia una era de revitalización socioeconómica y política, pero consciente de los retos pendientes antes de materializar esas metas.

25 Octubre 2017

La ronda anual de la Empresa Desoft con sus clientes dedicada a una amplia gama de productos de aplicaciones informáticas,  celebrada en el Centro de Convenciones Santa Cecilia, fue la oportunidad de presentar nuevas ofertas, mejoras a los software lanzados en etapas anteriores, recepcionar quejas y sugerencias y compartir con los usuarios.

25 Octubre 2017

Legislativas y caso Maldonado en Argentina

La pasada semana, dos importantes acontecimiento tuvieron lugar en la Argentina. El primero de ellos, el hallazgo el martes del cuerpo sin vida de Santiago Maldonado el pasado 1ro. de agosto, suceso que levantó numerosas manifestaciones reclamando su aparición.

25 Octubre 2017

Presidente catalán frente al Senado español

El presidente de Cataluña, Carles Puigdemont, expondrá mañana en el Senado español su rechazo a la decisión del gobierno de Mariano Rajoy de tomar el control de esa región para frenar sus aspiraciones secesionistas.

25 Octubre 2017

Con el mismo objetivo fundacional de acercarse más a la familia cubana, los Joven Club de Computación y Electrónica en el territorio brindan nuevas formas de acceder a los servicios desde mediados de este mes.

25 Octubre 2017

Favorables condiciones para iniciar la XII comprobación de control interno

A menos de una semana de que se inicie la XII Comprobación Nacional de Control Interno, Camagüey ofrece favorables condiciones para enfrentar este ejercicio que a nivel del país comprende 360 entidades de diferentes sectores.

25 Octubre 2017

Camilo en Camagüey: evocación monumental

Al ingenio de José Villa Soberón, Premio Nacional de Artes Plásticas 2008, se debe el conjunto escultórico a Camilo Cienfuegos, en la rotonda donde confluyen la Avenida Finlay y la Circunvalación Norte, que da acceso al aeropuerto Ignacio Agramonte, de esta ciudad.