24 Octubre 2017

Horario normal a partir del cinco de noviembre

El próximo domingo, a la 1:00 a.m., atrase una hora su reloj.

23 Octubre 2017

Los delegados camagüeyanos al XIX Festival Mundial de la Juventud  y los Estudiantes arribaron esta noche a la ciudad, donde fueron recibidos en el CDR número 2 del Reparto La Zambrana.

23 Octubre 2017

En Batalla de Las Guásimas, nuevo hogar para los abuelos

El Programa Integral de Atención al Adulto Mayor en este territorio incrementa a cuatro la cifra de casas de abuelos disponibles, con la apertura de una de esas instalaciones en la comunidad Batalla de Las Guásimas, localizada a más de 20 kilómetros de la cabecera municipal.

23 Octubre 2017

Puerta abierta para aspirantes a Periodismo

Periodismo sigue siendo una carrera de interés para estudiantes de preuniversitario que acuden gustosos a la Casa de la Prensa en esta ciudad, en la búsqueda de la información necesaria acerca de la profesión.

23 Octubre 2017

Los enfoques de la economía ambiental son inseparables

A juicio de la Doctora María Elena Zequeira Álvarez, el desarrollo de las ciencias económicas a favor de la protección del medio ambiente se encuentra en un momento importante, a partir de varios estudios que se realizan en el país.

23 Octubre 2017

Durante miércoles y jueves próximos se celebrará la décimo octava edición provincial de Logística y Marketing (LogMark) y la quinta nacional, con el objetivo de promover las mejores experiencias científico técnicas y empresariales entre especialistas y ejecutivos del país y extranjeros.

23 Octubre 2017

La llamada indistintamente Crisis de Octubre, Crisis de los Misiles o Crisis del Caribe, sigue siendo uno de los sucesos históricos más peligrosos que amenazaron a la humanidad, expuesta al borde de una guerra nuclear tal vez definitoria para su supervivencia.

23 Octubre 2017

Cinco refuerzos camagüeyanos estarán en juego

La selección de béisbol de Camagüey volvió a ser uno de los conjuntos que más refuerzos aportó a los planteles que clasificaron para la segunda ronda de la Serie Nacional de Béisbol: Industriales, Las Tunas, Matanzas, Pinar del Río, Artemisa y Granma.

23 Octubre 2017

Elaboran en Camagüey muebles para el turismo

Para garantizar el inicio de la temporada alta del turismo, en noviembre, la unidad Muebles del Hogar, en esta ciudad, revitaliza el mobiliario de hoteles impactados por el huracán Irma, ubicados en los Jardines del Rey, tercera región turística en importancia de Cuba.

23 Octubre 2017

Regresó a Cuba delegación juvenil del Festival de Sochi

Los más de 250 jóvenes cubanos que participaron en el recién concluido XIX Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes que tuvo como escenario a la ciudad rusa de Sochi, arribaron hoy, poco antes del amanecer, a La Habana.