Después de recorrer las principales zonas afectadas por el huracán Irma en los municipios de la costa norte de Camagüey, las principales autoridades del Consejo de Defensa Provincial se comprometieron con el General de Cuerpo de Ejército Ramón Espinosa Martín a entregar 275 nuevas viviendas a damnificados el 29 del presente mes.

06 Octubre 2017

La tormenta tropical Nate se ha intensificado sobre aguas del noroeste del mar Caribe a medida que se aproxima al canal de Yucatán, sus vientos máximos sostenidos se han incrementado a 95 kilómetros por hora, con rachas superiores y su presión central ha descendido a 993 hectoPascal.

06 Octubre 2017

Correos de Cuba debuta en celulares Androide

El Grupo Empresarial de Correos de Cuba anunció nuevas aplicaciones para celulares androides a partir del próximo lunes, en saludo al Día Mundial del Correo, el 9 de octubre.

06 Octubre 2017

Para conocer los síntomas y dónde dirirgirse si padece de una blefaritis puede leer los detalles ofrecidos por doctora Odalys Pina Jerez en la Consulta Médica de esta semana.

06 Octubre 2017

La Sección Consular de la Embajada de Cuba en Washington continuará brindando servicios, sin interrupción, a pesar de la reciente expulsión de 15 representantes de esa legación, donde quedó un solo funcionario para atender esos temas.

06 Octubre 2017

Impulsan sindicatos camagüeyanos recuperación

Representantes de los 16 sindicatos provinciales laboran con una gran movilización, para revertir los daños del huracán Irma, fundamentalmente en los norteños municipios de Esmeralda, Nuevitas, Sierra de Cubitas y Minas, los más afectados por el fenómeno atmosférico.

06 Octubre 2017

Tomarle el pulso a Esmeralda

En Esmeralda la efervescencia de la recuperación no se concentra solo en la cabecera municipal. Mamanantuabo, poblado a no más de diez kilómetros por la carretera que conduce a Florida ha sido “invadido” por fuerzas del municipio de Carlos Manuel de Céspedes...

06 Octubre 2017

Trabajadores aeroportuarios rinden homenaje a víctimas del terrorismo en Cuba

Muy cerca de la pista del Aeropuerto Internacional de Camagüey se reunieron sus trabajadores, glorias del deporte, una representación de pioneros de la escuela primaria Carlos J Finlay e invitados del ICAP, para recordar y rendir homenaje a las víctimas del atentado al avión DC-8 de Cubana de Aviación el 6 octubre de 1976.

06 Octubre 2017

La muerte fecunda de Barbados

Alumnos y profesores de la Escuela de Iniciación Deportiva Cerro Pelado conmemoraron el aniversario 41 del atentado terrorista de Barbados...

06 Octubre 2017

Brasil de todos

Porque el huracán Irma no pasó solo por Esmeralda, Sierra de Cubitas, Minas y Nuevitas… pasó por Cuba. Porque por este lado del bloqueo es así, el daño y las glorias se comparten con igual intensidad. Porque cada cubano siente en su piel el golpe al prójimo.