01 Noviembre 2017

Hoy comienza en la provincia –como en el resto del país-- la XII Comprobación Nacional al Control Interno, ejercicio que mediante una muestra seleccionada busca apreciar el estado de cumplimiento de las normativas jurídicas y administrativas en diferentes materias contables y financieras.

01 Noviembre 2017

Raúl Pérez Ureta: “Soy un dinosaurio del cine”

La vida del fotógrafo cubano Raúl Pérez Ureta es una historia de película. Recientemente en esta ciudad, el Premio Nacional de Cine 2010 contó de vicisitudes y enterezas, en diálogo con los participantes de la edición 27 de El Almacén de la Imagen.

31 Octubre 2017

Sondeos en Cataluña: ¿qué dicen los encuestados?

Las últimas encuestas del Centro de Estudios de Opinión (CEO) de la Generalitat (autogobierno catalán), revelan un aumento en el número de ciudadanos partidarios de que Cataluña se constituya como un Estado independiente.

31 Octubre 2017

Rebajan a un CUC tarifa del servicio Nauta internacional

La tarifa de navegación internacional a través de la cuenta nauta en Cuba ahora es a 1.00 CUC por una hora de conexión, informó Etecsa.

31 Octubre 2017

Premian a economistas y periodistas en Camagüey

La Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba en la provincia, reconoció esta mañana a un grupo de profesionales del sector y periodistas por sus aportes y audaces investigaciones de temas de la realidad.

31 Octubre 2017

La primera noticia de Laura

Laura Marian Bacallao Padrón le dijo a este reportero que sería periodista, y con el aval de medalla de oro en la asignatura de Español del Concurso Nacional de la Enseñanza Preuniversitaria, nadie dude que será una excelente profesional comunicadora de noticias.

31 Octubre 2017

Antonio Guerrero: La Justicia de Estados Unidos es una farsa

El sistema judicial de Estados Unidos es una farsa, denunció en Panamá el luchador antiterrorista cubano Antonio Guerrero, quien cumplió una larga condena en prisiones norteamericanas, junto a otros cuatro héroes, por proteger a su país.

31 Octubre 2017

Publica Gaceta Oficial modificaciones para agentes de Etecsa

La labor del Agente de Telecomunicaciones, modalidad del trabajo por cuenta propia que comenzó de forma experimental en 2013, continúa su perfeccionamiento mediante la Resolución No. 271 publicada en el órgano oficial de publicidad normativa de la República de Cuba.

31 Octubre 2017

Homenaje de economistas a Fidel

Integrantes del Comité Provincial de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores (ANEC), en representación de más de 4 000 afiliados de este territorio, rindieron homenaje hoy a Fidel, con motivo de cumplirse el próximo 25 de noviembre el primer aniversario de su desaparición física.

31 Octubre 2017

Preselección sub-23 a Panamericano de Béisbol

La Dirección Nacional de Béisbol anunció la lista de los 39 jugadores que conforman la preselección nacional sub 23 años, con vistas al Campeonato Panamericano de la categoría que se disputará en Panamá del 24 de noviembre al 3 de diciembre próximos.