Tina llegó a 103 años

Este 26 de septiembre llegó a los 103 años Tina y en entrevista compartimos algunas de sus vivencias...

26 Septiembre 2017

Recorre Ramiro Valdés zonas camagüeyanas afectadas por Irma

El Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba y Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, visitó varias zonas afectadas por el huracán Irma en la provincia donde constató las labores de recuperación.

26 Septiembre 2017

Visita Ramiro Valdés a Nuevitas

Durante un encuentro con el Consejo de Defensa municipal el Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez conoció de la disposición real de que en el territorio quede resuelto, antes de finalizar el año, el 70% de los problemas ocasionados por los derrumbes totales en la vivienda tras el paso de Irma.

26 Septiembre 2017

Voces que conocen y condenan el bloqueo

En estos tiempos, conocer las “entrañas del monstruo” también debe significar conocer y condenar todo lo que encierra vivir más de 50 años bajo los males del bloqueo económico, comercial y financiero.

26 Septiembre 2017

En Cuba conferencia internacional de petróleo y gas

Unos 250 expertos de América, Europa y otros continentes participarán en la Conferencia Internacional sobre Petróleo y Gas, que sesionará aquí del 27 al 29 de este mes.

26 Septiembre 2017

Las huellas de Irma en Playa Florida

Las huellas de Irma son visibles en Playa Florida, asentamiento de pescadores que pudo ser arrasado totalmente por la penetración del mar y donde es reportada, dolorosamente, la afectación total o parcial de importantes de sus recursos, por la falta de percepción de riesgo de pobladores que se confiaron y dejaron las pertenencias.

26 Septiembre 2017

¿De dónde salió tanta alegría?, del corazón de la gente. Sus rostros marcados por la desgracia se transformaron en espiritualidad viva, que trajeron hasta los habitantes de Playa Florida artistas nacionales de renombre, quienes dejaron las comodidades de la capital para compartir momentos de esparcimiento.

26 Septiembre 2017

En el Día Internacional para la Eliminación Total de las Armas Nucleares, Cuba abogó hoy en la ONU por salvar al planeta de los 15 mil artefactos de este tipo que lo amenazan.

26 Septiembre 2017

Especialistas y técnicos del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente en Camagüey, realizaron una evaluación preliminar de los impactos medioambientales provocados por el huracán Irma en las zonas costeras de los litorales norte y sur del territorio.

26 Septiembre 2017

Cuando los países de la región latinoamericana-caribeña unen sus diversidades idiosincráticas frente a las desgracias de huracanes y sismos, Donald Trump escoge el peor escenario de las Naciones Unidas...