26 Septiembre 2017

Minas: Cocodrilos a la mano

A unos 10 kilómetros del norteño municipio de Minas, usted puede encontrar un sitio especial, refugio de más de un millar de Crocodylus acutus o cocodrilos americanos, como la mayoría los identifica.

25 Septiembre 2017

La zafra es más difícil... (+Fotos)

Para Melba la zafra es más difícil y me cuesta creerle por el descomunal encargo de construir 83 casas en el barrio de Moscú, aunque sus hombres tengan el rostro curtido por el sol, pero esos brazos que cuajan el misterio del azúcar no suelen lidiar con horcones ni tablas de palma a golpe de martillo.

25 Septiembre 2017

“Aguacero” en el “Cándido González”

El viernes, Frederich Cepeda llegó a Camagüey ostentado el liderazgo indiscutible de los bateadores en esta 57 Serie Nacional de Béisbol.

25 Septiembre 2017

Ejército de batas blancas asalta Brasil

Este fin de semana mientras muchos descansaban en casa, 60 jóvenes, estudiantes de medicina y estomatología, futuros miembros del ejército de batas blancas, tomaron por asalto el Consejo Popular Brasil, municipio de Esmeralda.

25 Septiembre 2017

Hoteles de Santa Lucía listos para visitantes

El francés Philippe Hiller siguió detenidamente a través de Facebook el proceso de recuperación del hotel Club Villaggio Bravo Caracol, en la playa Santa Lucía de la provincia de Camagüey, tras el paso del huracán Irma por la costa norte de ese territorio.

25 Septiembre 2017

Con tope Camagüey-Las Tunas retorna el el softbol de la prensa

De no ser otra vez por un caprichoso evento meteorológico, hoy Camagüey recibiría alrededor de 200 periodistas de todo el país para no solo batear la bola blanda sino también intercambiar experiencias de trabajo.

25 Septiembre 2017

Retoñan casas y vidas

 Quince días después de que el huracán Irma destruyera totalmente 457 casas en este municipio comenzaron a reconstruirse las primeras 12 con esfuerzos mancomunados de varios organismos estatales y sus propietarios.

25 Septiembre 2017

El hombre que encontró al Che estuvo en Camagüey

A solo días de conmemorar el aniversario 50 de la caída de Ernesto Guevara, el Che en Bolivia, y en el marco del 20 del regreso de sus restos mortales a Cuba, el doctor Jorge González Pérez, Popi, como cariñosamente le llaman.

25 Septiembre 2017

Muchas veces el tema de los relevos se ha convertido en motivo de discusión para los seguidores de la pelota en Camagüey. Sobre todo, por el hecho de que en las segundas mitades de juego resulta extremadamente difícil que los Toros consigan embestir en remontada.

25 Septiembre 2017

Colectivos de la Empresa de Derivados del Acero en Camagüey suman esfuerzos en la recuperación de viviendas afectadas por el huracán Irma, al asumir producciones metalúrgicas destinadas a surtir a todas las regiones del país, afectadas por los embates del fenómeno.