“Una canción no cambia el mundo pero lo mejora”, sostiene el cantautor Tony Ávila como parte de una brigada artística enviada por el Ministerio de Cultura para compartir arte y amor en los territorios más afectados por el huracán Irma en esta provincia.

24 Septiembre 2017

La siesta solo media hora

El sueño breve durante la jornada debe rondar entre los 20 y 30 minutos para evitar después sentirnos aturdidos durante demasiado tiempo, sugieren hoy científicos de la estadounidense Universidad del Sur de California.

24 Septiembre 2017

Balneario Santa Lucía avanza hacia la normalidad

Yennis León Mayedo, presidente de la Zona de Defensa de la Playa Santa Lucía, en Camagüey, precisó este viernes que la recuperación eléctrica superaba el 89 %, y a medida que se restablezca la totalidad del vital servicio se reanimarán la producción salinera y las actividades hoteleras.

24 Septiembre 2017

El primer hogar de Nancy

 Nancy Hernández Martínez es una de esas personas a las que le gusta mucho conversar. Es de la gente que mientras cuenta su vida te narra la historia de un lugar, las particularidades de una etapa y en este caso, los inicios de la informatización en Camagüey.

24 Septiembre 2017

Lugareño, un punto de la geografía mineña

Al auxilio de Erisnel de La Torre Colmenero vinieron el papá y el suegro para ver si en el menor tiempo posible la modesta y nueva casa está lista para vivir, porque de la otra no quedó nada.