20 Septiembre 2017

Minita recibe Distinción por la Cultura Nacional

María Herminia Martínez de la Torre, más conocida como Minita, recibió en esta ciudad la Distinción por la Cultura Nacional, por su labor encomiable como profesora y coordinadora del Centro de Promoción Fernando Alonso del Ballet de Camagüey.

20 Septiembre 2017

En un centro de evacuación, historias de vida

Dice esta muchacha, quien responde al nombre de Nataly Rodríguez Tabares, que no sabe cómo no se le adelantó el parto, con veintinueve semanas de gestación, y el susto que pasó por los vientos del huracán Irma y los destrozos en su hogar, de los que supo después.

19 Septiembre 2017

Trump dice en la ONU que continuará bloqueo contra Cuba

El presidente Donald Trump reiteró este martes que no se levantará el bloqueo impuesto por Estados Unidos contra Cuba por más de 55 años si la nación caribeña no cumple reformas exigidas por Washington, pese al abrumador rechazo que esa política recibe cada año en el seno de la Asamblea General.

19 Septiembre 2017

Primer Congreso Campesino: cumplimiendo de una promesa

 Narran que el dos de diciembre de 1956 los ayudantes del dictador Fulgencio Batista le interrumpieron un juego de canastas que disfrutaba en casa de un amigo para informarle del desembarco del Granma.

19 Septiembre 2017

Bruno Rodríguez : “El huracán no doblegó el espíritu de resistencia de los cubanos”

Discurso del Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla en el evento de Naciones Unidas en solidaridad con los países afectados por el huracán Irma. Nueva York, 18 de septiembre de 2017

19 Septiembre 2017

Consejo de Estado pospone elección de los delegados de circunscripción

Como fue publicado oportunamente, el Consejo de Estado dispuso el pasado 13 de junio que las elecciones para elegir a los delegados a las asambleas municipales del Poder Popular se efectuarían en primera vuelta el 22 de octubre de 2017, y en segunda vuelta el domingo siguiente, 29 de octubre.

19 Septiembre 2017

Trabajadores de la División Territorial de Radiocuba en la provincia Granma laboran en esta ciudad en el montaje de la torre ubicada en el Centro Transmisor de Onda Media Tagarro, derribada por los vientos del huracán Irma.

19 Septiembre 2017

La jornada en homenaje al fallecido músico camagüeyano José Marín Varona se efectuará del viernes al domingo próximos, con entrada gratuita, en la sala de conciertos que lleva el nombre de ese artista en la capital de la provincia.

19 Septiembre 2017

Camagüey comenzará este martes una subserie fundamental en sus aspiraciones de reeditar el excelente resultado de la temporada anterior. Será ante uno de sus rivales más “incómodos”, Artemisa, y sobre la grama del “Cándido González”...

19 Septiembre 2017

El buque cubano Celia, con más de 14 mil toneladas de arroz destinadas a las provincias de Ciego de Ávila, Las Tunas, Holguín y Camagüey, comenzó a descargarse el lunes en el puerto de Tarafa...