17 Septiembre 2017

Un pueblo patrimonial reconstruye sus edificaciones

La estrategia para reparar las edificaciones afectadas en el poblado de Brasil será la reutilización de elementos propios de sus construcciones, declaró a Adelante Digital, José Rodríguez Barreras, director de la Oficina del Historiador de la Ciudad de Camagüey.

17 Septiembre 2017

Azucareros en recuperación del poblado y el central Brasil

Más de 600 trabajadores del grupo azucarero Azcuba de la provincia de Camagüey y un pelotón de Granma apoyan las labores de recuperación en la comunidad del central Brasil en este municipio, uno de los más afectados por el huracán Irma.

16 Septiembre 2017

Nuevitas, puerto seguro

De la República Popular China procede el primer barco que hace unas horas atracó en el puerto de Nuevitas, tras el paso del huracán Irma, y el lunes debe arribar uno de La Habana con arroz para cuatro provincias cubanas.

16 Septiembre 2017

Estudiantes extranjeros participan en la recuperación de barrios camagüeyanos

Desde el corazón y las manos de los hijos del continente africano, que hoy forma la Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte Loynaz en sus aulas, también llegó este sábado el apoyo a las labores de recuperación que tienen lugar en la Comunidad Los Coquitos, luego de las afectaciones que ocasionó el paso del huracán Irma.

16 Septiembre 2017

Estudiantes estadounidenses rechazan bloqueo contra Cuba

El cerco económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos a Cuba durante más de 55 ańos recibió hoy el rechazo de alumnos de la Universidad de Georgetown, en esta capital.

16 Septiembre 2017

La Asociación de Amistad Namibia-Cuba expresó hoy su solidaridad con el pueblo cubano tras el paso devastador del huracán Irma y reconoció que las imágenes de la destrucción impactaron los corazones de los afiliados.

16 Septiembre 2017

El director del departamento de América Latina de la Cancillería rusa, Alexander Schetinin, expresó hoy su solidaridad con Cuba, tras el paso del huracán Irma, durante la inauguración aquí de una semana de cine de la isla.

16 Septiembre 2017

Venezuela envió una segunda ayuda humanitaria a Cuba para la recuperación de la isla fuertemente golpeada por el potente huracán Irma, informó hoy el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

16 Septiembre 2017

Habilita Cuba cuenta bancaria para ayuda internacional tras huracán

El ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba anunció hoy la disponibilidad de una cuenta bancaria nombrada HURACAN-DONACIONES, número 0300000004978829, para todos aquellos interesados en el envío de ayuda humanitaria al país tras el paso del huracán Irma.

16 Septiembre 2017

La Coordinadora Ecuatoriana de Amistad y Solidaridad con Cuba manifestó hoy respaldo al pueblo y gobierno del archipiélago caribeño, recientemente golpeado por el paso del huracán Irma.