La bandera de los artistas

Artistas y representantes de instituciones de Cultura en esta provincia recibieron aquí el emblema como Brigada Artística “Ya estamos en combate”, que desde hoy llega a zonas damnificadas por el huracán Irma.

14 Septiembre 2017

Empresa avícola de Camagüey también afectada por Irma

La Empresa Avícola de esta provincia ya distribuye huevos a la población, a pesar de los daños causados por Irma, cuantificados en 77 naves afectadas, siete de estas prácticamente se perdieron de las 190 que dispone la entidad, principalmente en Minas.

14 Septiembre 2017

Embajador cubano señala daños del bloqueo ante agricultores de EE.UU.

El embajador cubano en Estados Unidos, José Ramón Cabañas, reiteró ante agricultores norteamericanos el impacto negativo del bloqueo impuesto por Washington contra su país, informó hoy la misión diplomática de la isla.

14 Septiembre 2017

Francia de fiesta: París sede de Juegos Olímpicos 2024

En un ambiente de alegría total y entusiasmo, Francia celebra hoy la designación oficial de París como sede de los Juegos Olímpicos de 2024, cita deportiva que volverá a la Ciudad Luz después de 100 años.

14 Septiembre 2017

Terminal marítima de Nuevitas en fase recuperativa

La respuesta de los trabajadores de la terminal marítima de Nuevitas no podía ser otra. Pese a las afectaciones, dejadas por el huracán Irma, recuperan los techos y realizan limpieza en el enclave, sin paralizar la comercialización de combustibles, tanto por ferrocarril como por vía terrestre.

14 Septiembre 2017

Desde todas partes del mundo llegan mensajes de solidaridad y ayuda luego, del paso del huracán Irma por nuestra Isla .

14 Septiembre 2017

Una embarcación con cinco contenedores llenos de arroz, aceite y otros alimentos partió hoy desde Colon Container Terminal, en la zona atlántica de Panamá, rumbo al Puerto de Mariel, en Cuba.

14 Septiembre 2017

La  Asociación belga de Amistad Iniciativa Cuba Socialista (ICS) expresó hoy su firme solidaridad con esa nación caribeña tras el paso del devastador huracán Irma, así como su compromiso de apoyar las labores de recuperación.

14 Septiembre 2017

La Unión Nacional de la Educación, Salud y Trabajadores Aliados (Nehawu, por sus siglas en inglés) expresó hoy su solidaridad con el pueblo cubano luego de conocer los efectos devastadores provocados por el huracán Irma en esa nación caribeña.

14 Septiembre 2017

 Ayuda material por valor de 150 mil dólares entregó hoy la Corporación de Comercio e Inversiones Thai Binh a la embajada de Cuba en Vietnam para contribuir a mitigar los ańos causados por el huracán Irma.