Desde el surco habrá que renacer

Más de 3780 hectáreas de cultivos varios fueron afectadas por el paso del huracán Irma por esta provincia según informó a Adelante Digital Elvis Pérez, Delegado de la Agricultura en el territorio.

11 Septiembre 2017

 Camagüey se recupera de los embates del huracán Irma (+Galería)

Adelante Digital inició el recorrido por esta ciudad, en plena recuperación de los embates del huracán Irma

11 Septiembre 2017

Visita sorpresa a la recuperación de Camagüey

Poco tiempo le han dado a los fragmentos de árboles y otros escombros que en pilas se topan al paso por esta ciudad, en plena recuperación de los embates del huracán Irma, aunque el mayor desvelo sigue provocado por la falta del fluido eléctrico.

11 Septiembre 2017

“Mi casa era azul fuerte…Irma la pintó de verde”

Jesús Dulce Rodríguez, es el director del Centro de comunicaciones de ETECSA en la Playa de Santa Lucía, “estado mayor” de los cicloneros de la prensa que, desde allí esperaron los embates del huracán Irma.

11 Septiembre 2017

Inicia Jornada contra el Bloqueo en Washington

La Jornada contra el Bloqueo 2017 comenzará este lunes en Washington con la presencia de entidades solidarias y amigos de Cuba, quienes reclamarán en la capital de EEUU el fin de esa política norteamericana vigente hace más de 55 años.

11 Septiembre 2017

Conmemora Chile aniversario del golpe de estado con clase política polarizada

Chile conmemora hoy el 44 aniversario de la sangrienta asonada golpista encabezada por Augusto Pinochet, en medio de un clima tenso y una muy polarizada clase política.

11 Septiembre 2017

Juan Almeida: Centinela de la Revolución, cantor de la Patria

Para honrar a un hombre de tanta sensibilidad y amor hacia sus compatriotas como el Comandante de la Revolución Juan Almeida Bosque, nunca faltan flores en el mausoleo erigido en su honor en la cima de la loma de La Esperanza, en el municipio santiaguero de Tercer Frente.

11 Septiembre 2017

Continúan en Camagüey labores para restablecer el servicio eléctrico

La Organización Básica Eléctrica (OBE) en la ciudad trabaja para reparar las casi cincuenta afectaciones producidas a ese servicio por el huracán Irma.

11 Septiembre 2017

Huracán de trabajo

Desde anoche comenzó para los camagüeyanos la etapa más importante de las últimas intensas jornadas. La evaluación de los daños es solo el primer momento...

11 Septiembre 2017

Lamenta el país la muerte de diez personas por impacto de Irma

El Estado Mayor Nacional de la Defensa Civil emitió una Nota Informativa acerca de las personas fallecidas en el territorio nacional a causa del impacto del huracán Irma.