La selección juvenil cubana de Béisbol no supo producir carreras en los momentos claves y cayó 0-3 ante Australia, en la segunda fecha de la hexagonal final del Campeonato Mundial con sede en ThunderBay, Canadá.

09 Septiembre 2017

Entre los días 7 y 8 de septiembre Marcelino Medina, Viceministro Primero de Relaciones Exteriores de la República de Cuba, cumplió una visita de trabajo a Japón, encabezando la delegación cubana a la IV Sesión de Consultas Políticas Intercancillerías.

09 Septiembre 2017

El libro Raúl Castro y Nuestra América. 86 discursos, intervenciones y declaraciones es el fruto de una acuciosa investigación de Abel Enrique González Santamaría, que revisó 1 468 documentos públicos del estadista...

09 Septiembre 2017

Raúl Castro Ruz, Presidente del Consejo de Defensa Nacional, dio indicaciones precisas a los Jefes de las Regiones Estratégicas del país, para que la Unión Eléctrica pueda concentrarse en los trabajos especializados y reducir el tiempo de afectación eléctrica de la población y los centros vitales de la economía.

09 Septiembre 2017

El huracán Irma azota esta noche a la región occidental con vientos con fuerza de tormenta tropical en toda la región y con fuerza de huracán en zonas de su costa norte desde Matanzas hasta La Habana.

09 Septiembre 2017

Tan rápido como salió el poderoso huracán Irma de este provincia, los principales dirigentes del Consejo de Defensa Provincial y el General de Cuerpo de Ejército Ramón Espinosa Martín, Viceministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias y Jefe de la Región Estratégica Oriental, comenzaron un recorrido por varias de las zonas más afectadas.

09 Septiembre 2017

El huracán Irma ha continuado azotando la región central y mantiene vientos máximos de unos 205 kilómetros por hora, por lo que se mantiene como un intenso huracán categoría tres, en la escala Saffir Simpson.

09 Septiembre 2017

El intenso huracán Irma azota la región central, hace unos minutos el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos confirmó que el huracán Irma desciende a categoría 3, aunque mantiene vientos máximos sostenidos de 200km/h. El desplazamiento de Irma por los mares al norte de las provincias desde Camagüey hasta Villa Clara, ha generado vientos con fuerza de huracán en la mitad norte de estos territorios. Las bandas de alimentación de Irma influyen sobre todo el territorio nacional.

09 Septiembre 2017

La noche de Irma

Alrededor de las 7:00 p.m. comenzó la noche de Irma en Santa Lucía con fuertes vientos y rachas intensas, prolongadas y sostenidas que estremecían las edificaciones. 

09 Septiembre 2017

La capacidad destructiva del huracán Irma se incrementa con su intensidad, que representa su grado de desarrollo, advirtió en esta capital un experto cubano.