Eusebio Leal recibió la Gran Cruz de la Orden Isabel la Católica

Alfonso Dastis, ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España, condecoró hoy al Historiador de La Habana Eusebio Leal con la Gran Cruz de la Orden Isabel la Católica, por su valioso aporte a la preservación del patrimonio de la capital cubana.

06 Septiembre 2017

Huracán Irma: en Camagüey se precisan acciones organizativas (+Fotos)

Tareas correspondientes a la Fase de Alerta, decretada hoy en Cuba desde Guantánamo hasta Villa Clara ante la cercanía del huracán Irma, se precisaron en esta ciudad por el Consejo de Defensa de la Región Estratégica del Ejército Oriental, que encabezó su presidente el General de Cuerpo de Ejército Ramón Espinosa Martín, viceministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR).

06 Septiembre 2017

La División de las Tiendas Recaudadoras de Divisas en esta provincia modificó la distribución, para acercar aquellos productos de primera necesidad al pueblo, y trabajan en preservar los recursos, las mercancías y la propia estructura de las tiendas, sobre todo en aquellos territorios de la costa norte...

06 Septiembre 2017

Ante la entrada en la fase de Alerta Ciclónica el Consejo de Defensa Municipal en Sierra de Cubitas inició el plan de medidas para enfrentar los efectos del Huracán Irma.

06 Septiembre 2017

Las siete zonas de defensa del municipio de Nuevitas, el más norteño de los territorios de Camagüey, ejecutan los planes preventivos de la fase de alerta ciclónica ante el inminente paso del huracán Irma...

06 Septiembre 2017

Profesionales de esta provincia apoyan los esfuerzos para que comience a dar servicios el radar meteorológico de La Gran Piedra, en Santiago de Cuba, que estaba en desuso.

06 Septiembre 2017

Próximo a cumplir medio siglo de existencia, el Ballet de Camagüey se alista para realizar una gira por Suiza con la obra Carmen, pieza con gran acogida del público en varios escenarios de Cuba desde su estreno en 2016.

06 Septiembre 2017

El Consejo de Defensa Municipal (CDM) de Esmeralda quedó activado ante la proximidad del huracán Irma y ya aplica el plan de prevención en todo el territorio.

06 Septiembre 2017

Como parte de la Fase de Alerta Ciclónica por la cercanía del huracán Irma, el sector de la Educación en el territorio realiza acciones de protección en las instalaciones escolares.

06 Septiembre 2017

Una especie de coincidencia meteorológica es el hecho de que el huracán Irma, según su posible trayectoria por Cuba, se acerque a suelo camagüeyano en la misma fecha en que lo hizo el poderoso Ike hace 9 años.