Con la presencia del General de Cuerpo de Ejército Ramón Espinosa Martín, viceministro de las FAR, en esta provincia puntualizaron los planes de reducción de desastres, ante el peligro de la cercanía del huracán Irma.

05 Septiembre 2017

En esta provincia se activan todos los grupos y subgrupos del Consejo de Defensa Provincial de forma reducida, luego de que el Estado Mayor de la Defensa Civil en Cuba declarara este martes la Fase Informativa desde Guantánamo hasta Matanzas.

05 Septiembre 2017

La corredora Rose Mary Almanza Blanco resultó la deportista más destacada del mes de agosto en Camagüey, por alcanzar la presea dorada en los 800 metros planos para féminas en el evento de atletismo de la Universiada Mundial en Taipei, China.

05 Septiembre 2017

Naciones Unidas celebró el anuncio de un cese de las hostilidades entre el gobierno de Colombia y la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional, en el marco de las negociaciones de paz que acoge Ecuador.

05 Septiembre 2017

El intenso huracán Irma, con categoría cinco en la escala Saffir-Simpson, continúa intensificándose y mantendrá rumbo oeste en las próximas 12 a 24 horas, a razón de 22 kilómetros por hora, lo que significa un peligro potencial para Cuba.

  • Fase Informativa para Camagüey

05 Septiembre 2017

El Instituto de Educación Superior del Ministerio del Interior Mario Águila Bernal, inició el curso escolar con una nueva carrera: Licenciatura en Ciencias de la Seguridad del Estado.

05 Septiembre 2017

Comienza Universidad de Camaguey el curso de su medio siglo

El curso del aniversario 50 de la Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte Loynaz añade a esta peculiaridad la de estar dedicado al Comandante en Jefe Fidel Castro, al 95 de la Federación de Estudiantes Universitarios, y al medio siglo del asesinato del Che.

05 Septiembre 2017

Estrenará Ballet Folklórico de Camagüey Oddí-Oché

Oddí-Oché, propuesta vinculada a las tradiciones africanas y su influencia en la cubanía, será el próximo estreno del Ballet Folklórico de Camagüey (BFC), los días 9 y 10 de septiembre en el teatro Principal de esta ciudad.

05 Septiembre 2017

Se estrena mercado agropecuario en La Yaba

Un nuevo mercado agropecuario abre hoy sus puertas a la población en el reparto La Yaba, en la cabecera municipal. Además de la venta de alimentos, el local ofrecerá otros servicios que antes se alejaban mucho de los vecinos.

05 Septiembre 2017

Preparativos de la Asamblea Nacional de los estudiantes de la Enseñanza Media

El inicio del curso escolar 2017-2018 sitúa a la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM) en el centro de los preparativos de su Asamblea Nacional, prevista para los días cinco y seis de diciembre venidero, fecha esta última en que cumplirá 47 años de fundada.