Los primeros trece propuestos a delegados de las asambleas municipales, fueron nominados la noche del lunes en tribunas públicas demostrativas celebradas en igual número de territorios de la provincia más extensa de Cuba.

04 Septiembre 2017

El municipio Sierra de Cubitas resultó Vanguardia de la emulación provincial de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), durante la primera mitad de este año, seguidos de Guáimaro y Vertientes.

04 Septiembre 2017

Parecía que las sillas de la escuela tuvieran alfileres: niñas y niños de la primera vez se sentaban y paraban constantemente. Los de las pañoletas azules y rojas formaban grupos de amigos y de clases...

04 Septiembre 2017

Las 871 Comisiones Electorales de Circunscripción de la provincia de Camagüey están listas para comenzar hoy las asambleas de nominación, donde se propondrán los candidatos a delegados de las asambleas municipales del Poder Popular para el venidero período de mandato.

04 Septiembre 2017

Con la victoria de este domingo frente al conjunto de Villa Clara (6-2), los Toros se colocaron a dos juegos del séptimo y el octavo puestos de la tabla de posiciones.

04 Septiembre 2017

La última nota emitida por el Instituto de Meteorología en Cuba indica que el huracán Irma, ahora con vientos máximos sostenidos de 185 km por hora, es nuevamente un huracán de categoría tres. Adelante.cu le comparte aquí los detalles de la última nota.

04 Septiembre 2017

El presidente del Parlamento cubano, Esteban Lazo, exhortó hoy a sus conciudadanos a participar masiva y responsablemente en las elecciones generales, en cuya primera etapa se elegirá a los integrantes de las Asambleas Municipales de ese órgano.