Los oros de Johanys Argilagos (49kg) y Julio César La Cruz (81kg) le hubieran bastado a la delegación cubana para ganar dominar el medallero del XIX Campeonato Mundial de Boxeo que finalizó hoy en Hamburgo, Alemania, no obstante, finalmente la cosecha antillana fue de cinco títulos.

02 Septiembre 2017

Mahammadrasu Majidov de Azerbaiyán derrotó al kazajo Kamshybek Kunkabayev por el título de los pesos pesados y cerró listado de medallas del Campeonato Mundial de Boxeo de Hamburgo, Alemania.

02 Septiembre 2017

Erislandy Savón hizo una de las mejores peleas de su carrera deportiva hace unos minutos contra el ruso Evgeny Tishchenko para convertirse, por primera vez, en Campeón Mundial de Boxeo.

02 Septiembre 2017

El camagüeyano Julio César La Cruz, capitán de los Domadores de Cuba, venció convincentemente 5-0 al irlandés Joe Ward en la final de los 81 kilogramos en el XIX Campeonato Mundial en Hamburgo, Alemania y se convirtió así en tetracampeón del orbe.

02 Septiembre 2017

El ukraniano Oleksandr Khyzhniak le propinó una paliza 5-0 al kazajo Abilkhan Amankul para subir a lo más alto del podio en los 75 kilogramos del XIX Campeonato Mundial de Boxeo que se efectúa en Hamburgo, Alemania.

02 Septiembre 2017

El uzbeko Shakhram Gisayov derrotó 5-0 al cubano Roniel Iglesias en la discusión de la medalla de oro del XIX Campeonato Mundial de Boxeo que se efectúa en Hamburgo, Alemania.

02 Septiembre 2017

El matancero Andy Cruz superó al usbeko Ikboljon Kholdarov 5-0 y se bañó de oro en la final de los 64 kilogramos del Mundial de Boxeo de Hamburgo Alemania.

02 Septiembre 2017

El francés Sofiane Oumiha derrotó al pinareño Lázaro Álvarez en la disputa del título de los 60 kilogramos del Mundial de Boxeo de Hamburgo por veredicto general de 5-0.Es la primera derrota de un cubano en el cartel final.

02 Septiembre 2017

En la final de los 56 kg del XIX Campeonato Mundial de Boxeo, Duke Ragan (USA) cayó en la trampa del kasajo Kairat Yeraliyev al aceptar la pelea en la corta distancia,con continuos forcejeos. La pelea se decidió a partir del segundo asalto, cuando el estadounidense comenzó a perder fuerzas y descuidó la defensa, momento en que el europeo buscó la ventaja con golpes al abdomen y el mentón.

02 Septiembre 2017

El espirituano Yosbany Veitía (52kg) se coronó finalmente Campeón Mundial de Boxeo al derrotar en una difícil pelea al usbeko Jasurbek Latipov por decisión dividida.