Millones de personas alrededor del mundo celebran hoy los 59 años del natalicio de Michael Jackson, el legendario Rey del Pop, fallecido en junio de 2009.

29 Agosto 2017

El minimosca camagüeyano Joahnys Argilagos venció hoy al alemán Salah Ibrahim y aseguró medalla de bronce, primera de Cuba en el XIX Campeonato Mundial de Boxeo, que se disputa en Hamburgo Alemania.

29 Agosto 2017

Ellas querían más, pero los errores en el juego de ayer y la baja producción ofensiva les costó tener que ir hoy a discutir el bronce del IV Campeonato Nacional de Béisbol Femenino.

29 Agosto 2017

Seis centros docentes en la provincia iniciarán este 4 de septiembre, con el nuevo calendario académico,  el proceso de perfeccionamiento del proyecto educativo institucional,  experiencia que busca la participación más activa de estudiantes, profesores y familias.

29 Agosto 2017

Yo le pregunto la edad y ella se va por la tangente. Le pido que cuente una anécdota y ella me dibuja una parábola. Le formulo ciertas dudas y ella me plantea una solución. Así la maestra de Matemáticas Norma Sosa Martínez adereza cada respuesta.

29 Agosto 2017

El bloqueo económico impuesto a Venezuela es una respuesta de Estados Unidos a los procesos de autodeterminación que inician los pueblos, aseguró el académico italiano Luciano Vasapollo, de la Universidad La Sapienza.

29 Agosto 2017

Caras largas detrás del mostrador

Están del otro lado, ese mostrador que más que simple barrera entre el producto y el cliente, lamentablemente se ha convertido hace algún tiempo en un instrumento casi de poder de quienes devengan un salario por ofrecer una atención que en los últimos tiempos ha perdido calidad...

29 Agosto 2017

El 42 por ciento del territorio nacional experimentó el impacto de la sequía de corto período durante el trimestre mayo-julio, informó en esta capital el Boletín de Vigilancia del Clima, elaborado por especialistas del centro del mismo nombre.

29 Agosto 2017

Con la firma de un acuerdo entre el Banco Central de Cuba y el Banco Centroamericano de Integración Económica se formalizó la entrada de la Isla a ese organismo multilateral, paso que propiciará el apoyo a proyectos de desarrollo de la nación cubana.