Visita instalaciones comerciales de Camagüey Ministra del ramo

La titular de Comercio Interior en Cuba, Mary Blanca Ortega, tras visitar almacenes y centros de servicios a la población de ese sector en los municipios de Camagüey y Vertientes, dijo que el objetivo de su periplo por estos territorios de la provincia se cumplió.

25 Agosto 2017

Camagüeyana Rose Mary Almanza triunfa en Universiadas Mundiales

La camagüeyana Rose Mary Almanza conquistó, hace solo unas horas, la medalla de oro en los 800 metros planos femeninos, en el evento de atletismo de las Universiadas Mundiales de China Taipei 2017.

25 Agosto 2017

Desmiente rumores Aduana General de la República

Desde hace varios días se está divulgando a través de diferentes medios de prensa extranjeros y circulando en las redes sociales, de manera errónea y malintencionada, noticias de que próximamente la Aduana cubana pondrá en vigor nuevas disposiciones sobre el despacho aduanero de los viajeros y sus pertenencias...

25 Agosto 2017

Con la Brigada Médica Cubana tenemos lindas experiencias y siempre agradeceremos su apoyo, afirmó en esta capital la ministra boliviana de Salud, Adriana Campero. Explicó que actualmente laboran allí más de 770 colaboradores de la mayor de las Antillas.

25 Agosto 2017

Sabor cubano de La Colmenita en Panamá

Una vez más las abejas de La Colmenita pusieron a bailar a los niños panameños, quienes entre risas, aplausos y bailes degustaron una exquisita miel llegada desde Cuba con sabor a son.

25 Agosto 2017

Marchan cubanos en respaldo al Gobierno y pueblo venezolanos

Una marcha en respaldo al Gobierno y pueblo de Venezuela congregó a más de un centenar de personas en La Habana, quienes se pronunciaron a favor del respeto a la soberanía del país suramericano...

25 Agosto 2017

Sonrisas que sanan el alma

De risas infantiles y ocurrentes travesuras se colmó este jueves la sala de oncología del Hospital Pediátrico Eduardo Agramonte Piña de esta ciudad, con la actuación de los participantes en el Primer Encuentro de Payasos Diagnóstico de Risas, que se extenderá hasta el domingo.