El Ministerio de Finanzas y Precios autorizó excepcionalmente el cálculo del arancel de aduanas en pesos cubanos a los colaboradores, a partir de la segunda importación que realicen dentro del año calendario...

23 Agosto 2017

Timbalaye 2017 en Camagüey

En defensa de la rumba, como un complejo musical de profunda raíz afrocubana, el 27 de agosto transcurrirá el encuentro internacional Timbalaye 2017, en esta centro-oriental ciudad, dotada de importantes tradiciones culturales.

23 Agosto 2017

Urnas a las manos

El sistema político cubano es singular, distinto a otros del orbe, por el protagonismo y unidad popular en la construcción del presente y destino nacional, y porque el Partido Comunista de Cuba es único, no es electoral, aunque sus miembros —como parte misma de la población— pueden ser nominados y elegidos, al igual que los alistados a los cuerpos armados.

23 Agosto 2017

Instalarán en Camagüey 10 mil metrocontadores de agua este año

Con el empeño de alcanzar el 21 por ciento de cobertura hidrométrica en esta provincia, especialistas y trabajadores de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado, prevén la instalación de 10 mil metrocontadores de agua en el actual año.

23 Agosto 2017

Para artistas escénicos con una labor que no se pondera en la justa medida surge el primer Encuentro de Payasos “Diagnóstico de risas”, previsto del 24 al 27 de agosto, en diferentes espacios públicos de esta ciudad.

23 Agosto 2017

Adys Figueredo Fernández de Carcáva conoció a Fidel finales de agosto de 1958 en La Plata, en la Sierra Maestra, tras la ofensiva de verano del Ejército Rebelde.

23 Agosto 2017

Esta mañana la céntrica plaza de San Juan de Dios fue testigo del acto nacional por el aniversario 57 de la Federación de Mujeres Cubanas. En la celebración fue entregada la bandera que acredita a las camagüeyanas como las vanguardias nacionales...

23 Agosto 2017

Los Leones de Industriales propinaron el sexto revés consecutivo a los Toros en el inicio de la quinta subserie de la 57 Serie Nacional de Béisbol, con Frank Montieth lanzando ocho entradas completas.