Raciel Martínez juega cada verano

Corrían los últimos días de diciembre del 2001 cuando esta provincia perdió a uno de los futbolistas más talentosos de su historia. El joven Yoandro Raciel Martínez del Risco moría en el mejor momento de su carrera deportiva...

21 Agosto 2017

Venezuela prepara ejercicio cívico-militar Soberanía Bolivariana 2017

Efectivos militares y el pueblo de Venezuela alistan preparativos para el ejercicio Soberanía Bolivariana 2017, que se desarrollará en el país sudamericano el 26 y 27 de agosto.

21 Agosto 2017

El hombre no puede identificarse como tal si en el fondo no alberga la más pura de las fuerzas espirituales: el amor. Waldo Mendoza es un hombre enamorado. Enamorado de la vida, de la música y de su público. Los camagüeyanos que acudieron en masa al Teatro Avellaneda lo vieron, sintieron y comprobaron.

21 Agosto 2017

Tres descalabros seguidos ante Mayabeque 9-3, 5-4 y 5-3 pusieron al descubierto las principales debilidades de los Toros de Camagüey ante su público, que en ocasiones terminó abucheando a jugadores y cuerpo técnico.

21 Agosto 2017

El principal reto de la provincia de Camagüey para el venidero curso escolar será enfrentar el déficit de maestros.

21 Agosto 2017

Con producciones destinadas en su mayoría al consumo social de escuelas y centros educacionales, en la provincia funcionan 28 minindustrias asociadas a la delegación del ministerio de la Agricultura.

21 Agosto 2017

Si las condiciones del tiempo lo permiten, el próximo lunes 21 de agosto será visible de forma parcial en todo el archipiélago cubano un eclipse total de Sol, el cual podrá apreciarse con ese rango a lo largo de una franja estrecha extendida a lo largo del territorio de Estados Unidos, desde su porción noroeste hasta el sudeste, y en el norte del oceáno Atlántico.

21 Agosto 2017

Cada lunes en la tarde numerosos habitantes de Dresde, Alemania, se preparan para hacer frente en la ciudad a manifestaciones del grupo antinmigrantes Pegida, pero, pese al esfuerzo, ese movimiento mantiene un amplio número de seguidores.

21 Agosto 2017

Sin Cuba la política global habría sufrido la ausencia de una de las mayores figuras históricas mundiales, Fidel Castro, quien durante más de cinco décadas protagonizó momentos relevantes en foros internacionales.

21 Agosto 2017

Una Máxima mujer

La conocí  en los cañaverales del municipio, regando trozos de la dulce simiente sobre  los surcos abiertos, mas su historia laboral comenzó muchísimas décadas antes por el ingenio Siboney.