Con emoción y satisfacción Maribel Domínguez Gómez recibió hoy el reconocimiento por sus 25 años de trabajo en la Federación de Mujeres Cubanas en esta provincia, ganadora del acto nacional por el aniversario 57 de esa organización el próximo día 23.

19 Agosto 2017

La céntrica calle República de esta ciudad tiene un nuevo espacio, en lo que antes era una cristalería subutilizada, ahora se ha convertido en un centro recreativo comercial...

19 Agosto 2017

Dos de las tres víctimas cubanas del atentado terrorista del jueves en Barcelona, España, que permanecen ingresadas, abandonaron hoy sábado la sala de cuidados intensivos, aseguró Eugenio Martínez, embajador de la Isla en España.

19 Agosto 2017

Cultivos de arroz y maíz se reducirán por cambio climático

El cambio climático podría ser devastador para cultivos como el trigo, el arroz y el maíz, importantes para la seguridad alimentaria global, alertó hoy un estudio de la revista estadounidense Proceedings of the National Academy of Sciences (PNAS).

19 Agosto 2017

Hotel  Roc Santa Lucía busca otra estrella

Con un índice de satisfacción del 90 por ciento de los clientes atendidos, el Hotel Roc Santa Lucía, en el balneario de igual nombre de esta provincia, opta por la categorización de cuatro estrellas, un escalón superior en la clasificación que ahora posee.

19 Agosto 2017

Arquitectos e ingenieros en Camagüey saludan su Congreso en obras

Profesionales miembros de la Filial Provincial de la Unión de Arquitectos e Ingenieros de la Construcción de Cuba, participan en colaboraciones técnicas de impulso al programa turístico de la Cayería Norte, el rescate y protección de las edificaciones patrimoniales de la centenaria urbe de Camagüey y en el desarrollo agropecuario de la más extensa provincia de Cuba.

19 Agosto 2017

Aunque la temporada ciclónica se extiende en el arco de las Antillas del 1ro. de junio al 30 de noviembre, es en realidad desde mediados de agosto a la mitad de octubre cuando ocurre el tránsito más peligroso para la formación de ciclones tropicales...