19 Agosto 2017

Aunque la temporada ciclónica se extiende en el arco de las Antillas del 1ro. de junio al 30 de noviembre, es en realidad desde mediados de agosto a la mitad de octubre cuando ocurre el tránsito más peligroso para la formación de ciclones tropicales...

18 Agosto 2017

Los Toros, equipo que representa a Camagüey en la 57 Serie Nacional de Béisbol, se estrenó como local con derrota frente Mayabeque, hasta entonces colero del certamen.

18 Agosto 2017

Camagüeyanas en Revolución

“La mujer es una Revolución dentro de la Revolución”, esta fue la idea del Comandante en Jefe que guió el programa radial transmitido, por la emisora Radio Cadena Agramonte, al que asistieron un grupo de mujeres empeñadas en demostrar que son de verbos más que de adjetivos.

18 Agosto 2017

En la mirada de un hombre

Robert Pons pinta sus visiones de lo femenino. La muestra que exhibe en esta ciudad logra una técnica sugerente a base de texturas, de colores y de una profunda interpretación de la mujer frente a problemas contemporáneos.

18 Agosto 2017

Pence pensó mal en Chile

Mike Pence, vicepresidente de los Estados Unidos, pidió al Gobierno chileno el respaldo para intervenir en Venezuela, atenido a las históricas y vigentes intervenciones desestabilizadoras de la CIA en los gobiernos democráticos y progresistas de América Latina y el Caribe, como las que provocaron el sangriento golpe militar fascista contra Salvador Allende...

18 Agosto 2017

El camagüeyano Dagoberto Quesada fue seleccionado miembro del equipo cubano de Fútbol Sala que intervendrá en el II Campeonato de la CONCACAF, previsto del 21 al 26 del presente mes en Tegucigalpa, capital de Honduras.

18 Agosto 2017

El presidente de Cuba, Raúl Castro, transmitió su pesar al rey Felipe VI por los atentados perpetrados en las ciudades españolas de Barcelona y Cambrils, que dejaron 14 muertos y un centenar de heridos, trascendió hoy.

18 Agosto 2017

El equipo de Camagüey retará hoy viernes a las siete de la noche al de Mayabeque, en el estadio Cándido González, en el primero de sus tres juegos en esta ciudad en la edición 57 de la Serie Nacional de Béisbol.