18 Agosto 2017

Las salas de televisión, un programa creado por el Comandante en Jefe Fidel Castro hace quince años, encuentra en la comunidad La Clarita al este del municipio de  Jimaguayú, una latente expresión de vigencia.

17 Agosto 2017

En #Barcelona, atropello masivo por terroristas

La Policía de la región española de Cataluña confirmó que el atropello masivo ocurrido hoy en la ciudad de Barcelona, con saldo preliminar de dos muertos y decenas de heridos, fue un atentado terrorista.

17 Agosto 2017

La cita, espectáculo del Centro Promotor del Humor, bajo la dirección de Osvaldo Doimeadiós, estuvo por nuestra ciudad fue un constante ir y venir entre pasado y presente.

17 Agosto 2017

 La cita, espectáculo que por estos días presentara en nuestra ciudad el Centro Promotor del Humor, bajo la dirección de Osvaldo Doimeadiós, fue un constante ir y venir entre pasado y presente.

17 Agosto 2017

Béisbol femenino camagüeyano va por el primer lugar

Desde ayer se juega, en esta ciudad, el Torneo Clasificatorio Oriental de Béisbol Femenino, que otorgará tres plazas para la semifinal a desarrollarse en Jiguaní, Granma.

17 Agosto 2017

El 55 por ciento del territorio cubano ha sido afectado por la sequía en los últimos 12 meses, y Camagüey es una de las provincias más dañadas por ese fenómeno, según el Boletín de la Vigilancia del Clima.

17 Agosto 2017

No hay mejor forma de retractarse que decir “donde dije dije, dije Diego”, como reza un popular refrán para indicar que el ponente se desmiente él mismo, por las razones que sean, y en el caso que nos ocupa no estamos citando a otra persona que al propio presidente norteamericano Donald Trump.

17 Agosto 2017

La provincia abrirán para los sufragios del venidero octubre 1 757 colegios electores y según datos preliminares se estiman en más del medio millón los ciudadanos con derecho al voto en Camagüey.

17 Agosto 2017

Kevin Hernández Acosta, nacido el 11 de julio del 2013 con una malformación congénita de esófago, hoy tiene una feliz historia que contar.