Retreta matutina como tributo (+ Galería)

El arte de la música de concierto se hizo presente en su versión más cercana al pueblo, con el concierto de las bandas de música de la provincia.

14 Agosto 2017

Rancho la Belén, apuesta por el turismo de naturaleza

El rancho La Belén, ubicado en la Sierra del Chorrillo al sur del municipio de Najasa, brinda diversas opciones para los trabajadores de Flora y la Fauna en la provincia.

14 Agosto 2017

Vitraleros

Con los hermanos Sánchez Prieto es imposible una conversación breve. La mía —una hora con treinta minutos— no fue la excepción, y es que David y Dasmián hipnotizan al reloj con historias protagonizadas por la esencia de sus obras: el vidrio, la estética y la iluminación.

14 Agosto 2017

En Camagüey primera cooperativa de producción lechera millonaria de Cuba

Al campesino Yordanis Hernández Hernández correspondió el honor de acarrear, este domingo, la cántara que completó el millón de litros de leche de vaca entregados a la industria por los asociados a la Cooperativa de Créditos y Servicios (CCS) Evelio Rodríguez Curbelo.

14 Agosto 2017

La División Copextel S.A de esta provincia participa en varios proyectos de informatización de la sociedad que se desarrollan en el territorio, como parte del interés de Cuba por ampliar el acceso de la población a las nuevas tecnologías.

14 Agosto 2017

Películas de uno de los principales directores rusos del Séptimo Arte, el fallecido Andréi Tarkovski, figuran en el programa veraniego del Club de introducción al cine, cita de acceso público y gratuito en esta ciudad.

14 Agosto 2017

Prácticamente al cierre de la campaña de la cosecha del mango, prevista para el mes de septiembre, la empresa de ACOPIO en Camagüey ha entregado a la industria mil 913 toneladas de las dos mil 500 contratadas.

14 Agosto 2017

Despertar con Fidel

Por segundo día consecutivo esta ciudad, patrimonio cultural de la humanidad, se levantó de una manera diferente, esta vez un grupo de jóvenes salió a recorrer en bicicleta sus principales calles y así recordar al gigante, al eterno joven rebelde, a Fidel.

14 Agosto 2017

Justo el día en que el líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, uno de los juristas más célebres de nuestra Patria, cumpliría sus 91 años, se realizó la incorporación de 12 nuevos abogados a los Bufetes Colectivos de esta provincia...