11 Agosto 2017

Agrícolas y Forestales ante el cambio climático

El 1er.Taller de Confluencias Aire-Agua-Suelo-Bosque-Biodiversidad-Salud-Clima, se prepara para intercambiar experiencias, identificar esfuerzos y colaborar para la puesta en común de acciones dirigidas a la adaptación y mitigación del cambio climático...

11 Agosto 2017

Entre el 28 de julio y el mes de septiembre se inmunizará con dos dosis –un mes por medio– de vacuna contra la influenza a los niños desde seis meses, hasta aquellos de un año, once meses y 29 días, además, los asmáticos de tres años.

10 Agosto 2017

Aumenta Trump tono de amenazas contra la RPDC

El presidente Donald Trump aumentó hoy el tono de sus amenazas contra la República Popular Democrática de Corea, pese a recibir críticas por su retórica beligerante y sus declaraciones sobre el poderío nuclear norteamericano.

10 Agosto 2017

El primero de los hoteles de la playa Santa Lucía, en el norte de esta provincia, el Club Amigo Mayanabo, arribó recientemente a su aniversario 40, con ofertas especiales, que se extienden durante el verano, considerado temporada alta del turismo nacional.

10 Agosto 2017

Millonarias inversiones para mejorar el suministro y calidad del agua

A más de 44 millones de pesos asciende la inversión destinada en los últimos años en Camagüey a la rehabilitación de conductoras para el consumo de agua a la población y a otras acciones afines que han traído el beneficio a unos 120 000 habitantes y 44 000 familias...

10 Agosto 2017

Avanzan reparaciones de centrales azucareros cubanos

La mayoría de los 54 centrales azucareros, que intervendrán en la zafra 2017-2018 en Cuba, experimenta avances en las reparaciones, y los primeros que terminen arrancarán sus máquinas a mediados de noviembre próximo.

10 Agosto 2017

Grupo Cubanacán aspira a conquistar turismo caribeño

El vicepresidente primero del Grupo Cubanacán, Jorge Alberto García, sentenció que su empresa turística aspira a transformarse en referencia significativa para la industria de los viajes en el Caribe.

10 Agosto 2017

Declaración del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

Declaración del Ministerio de Relaciones Exteriores (MINREX) dada a conocer este miércoles, sobre presuntos incidentes que causaron afecciones a algunos funcionarios de la Embajada de Estados Unidos en La Habana.

10 Agosto 2017

Mensaje de Raúl Castro al Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro

Mensaje enviado por el General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

10 Agosto 2017

En Camagüey servicios médicos internacionales de calidad

Más de 30 especialidades en la provincia de Camagüey colaboran con Servicios Médicos Cubanos (SMC), comercializadora del Ministerio de Salud Pública, que permite el acceso de pacientes de otras naciones a los logros de ese sector en el país.