31 Agosto 2017

Con la presencia de la Doctora Aleida Guevara March, hija del Guerrillero Heroico Ernesto Che Guevara, se constituyó en el municipio Florida el destacamento juvenil Noveno Congreso de los Comité Defensa de la Revolución.

31 Agosto 2017

Los Toros de Camagüey hilvanaron su segunda victoria consecutiva 5-2 frente a los Indios de Guantánamo, esta vez con protagonismo para el pitcher zurdo Dariel Góngora y el inicialista Pedro Smith.

31 Agosto 2017

El tornado que ocurrió hace dos días en esta ciudad, y afectó algunas viviendas e instalaciones de un pequeño sector del centro histórico, es un fenómeno atípico y aislado, fue muy breve y no fue registrado en los datos de los radares meteorológicos.

31 Agosto 2017

El huracán Irma se ha intensificado rápidamente sobre aguas del Atlántico oriental incrementando sus vientos máximos sostenidos a 185 kilómetros por hora, con rachas superiores y una presión mínima central que ha descendido a 967 hectoPascal, por lo que ahora es un intenso huracán categoría tres en la escala Saffir-Simpson de un máximo de cinco.

31 Agosto 2017

A un año del restablecimiento de vuelos comerciales entre Estados Unidos y Cuba, hoy la atención de los visitantes de ese país apunta de sobremanera no solo al turismo, sino a la gente de la isla caribeña.

31 Agosto 2017

Desde la misma entrada al municipio camagüeyano de Jimaguayú se respira un ambiente electoral visible en los numerosos mensajes gráficos que informan acerca de los comicios generales que vive el país.

31 Agosto 2017

Con la victoria del camagüeyano Joahnys Argilagos abrió hoy el primer cartel semifinal del XIX Campeonato Mundial de Boxeo, que se celebra en Hamburgo, Alemania.

31 Agosto 2017

El derecho Yariel Rodríguez tuvo su mejor apertura de la presente Serie Nacional de Béisbol y le dio a los Toros la primera victoria de la subserie frente a Guantánamo, cinco carreras por dos.

31 Agosto 2017

Cuba entera correrá el sábado contra el bloqueo de Estados Unidos

Una carrera-caminata contra el bloqueo de más de medio siglo de Estados Unidos contra Cuba será realizada simultáneamente en todas las provincias y municipios de la isla, así como núcleos poblacionales rurales y de montaña, el próximo sábado 9 de septiembre.

31 Agosto 2017

Ventana abierta en Camagüey para animación y ficción

Guionistas y directores cubanos de hasta 35 años de edad podrán presentar proyectos de animación y de ficción con un esquema de financiamiento de bajo presupuesto, en el espacio audiovisual El Almacén de la Imagen, previsto del 25 al 29 de octubre en esta ciudad.