30 Julio 2017

Simplemente Frank

Hoy no lo llamaré Frank País ni extraordinario luchador clandestino, tampoco escribiré lo que ya muchos saben de este santiaguero.

30 Julio 2017

Un joven de estos tiempos

Me asombró que aquella muchacha que tantas veces al día repite las mismas anécdotas se emocionara al punto de dejar escapar sus lágrimas y tener que ofrecer disculpas al auditorio que tan atentamente escuchaba. No es para menos.

29 Julio 2017

Escolares: buena cosecha en el camino al podio

Quinto lugar por medallas. Tal es el resultado con que Camagüey cerró actuación en los Juegos Escolares Nacionales, una justa que también deberá anunciar su ordenamiento definitivo en cuanto a puntos, esquema evaluativo en el que nuestros pequeños representantes pudieran escalar un puesto más.

29 Julio 2017

Hace pocos días, los trabajadores de Acueducto y Alcantarillado y del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INRH) en Camagüey, en solo 40 horas ininterrumpidas de faena, restablecieron el bombeo desde los embalses principales, tras complejas operaciones que implicaban no menos de tres días de paralización total del servicio.

29 Julio 2017

Fidel en Cayo Confite

Cayo Confites, paraje marino, descrito en las cartas náuticas a 44 millas del puerto de Nuevitas, reservó un momento especial en la vida de revolucionario de Fidel.