Discurso de Machado Ventura en acto central por el 26 de julio

Discurso de José R. Machado Ventura, Segundo Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, en el acto central por el Aniversario 64 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos M. de Céspedes.  Pinar del Río, 26 de julio de 2017, “Año 53 de la Revolución”.

26 Julio 2017

El 26 boliviano del Che

El último 26 de julio, Día de la Rebeldía Nacional en Cuba, por conmemorarse en esa fecha el aniversario de los asaltos a los cuarteles Moncada en Santiago de Cuba y Bayamo por Fidel Castro, fue conmemorado por el Che, Ernesto Guevara de la Serna en las selvas bolivianas, durante la lucha guerrillera que libraba en esas tierras contra el imperialismo, hará ahora 50 años.

26 Julio 2017

26 de Julio del 2007, Camagüey diez años después

La convocatoria hecha por Raúl Castro Ruz a los camagüeyanos hace diez años, en ocasión de celebrarse aquí el acto nacional por el 26 de Julio, no cayó en el vacío. Ha sido fuente de inspiración para corregir defectos, trazar nuevos proyectos y dar el salto demandado por la economía para la sustitución de importaciones y el fomento de la producción de alimentos.