Paulo FG en Camagüey

Como parte de la gira nacional de verano que ha llevado a la Élite por todo el país llegó hoy a esta ciudad.

24 Julio 2017

Camagüey construye futuros en 26

Con motivo de las celebraciones por el 26 de Julio y el Festival Provincial de la Juventud y los Estudiantes, las máximas autoridades del Partido y del Gobierno en la provincia de Camagüey, así como los directivos de la UJC a nivel regional y nacional, visitaron un conjunto de obras dirigidas al bienestar de la población y con gran impacto, en la mayoría de los casos, en el sector juvenil.

24 Julio 2017

Constituyente fortalecerá unidad de Venezuela, afirma embajador

Alí Rodríguez Araque, embajador de Venezuela en Cuba, aseveró hoy que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), cuyos integrantes serán elegidos el domingo, fortalecerá la unidad de ese pueblo suramericano.

24 Julio 2017

Elogian a la Asociación Hermanos Saíz por impulsar debate en Cuba

El ensayista Jorge Santos Caballero elogió el estímulo de la Asociación Hermanos Saíz (AHS) al debate en Cuba, desde el ejemplo del espacio Dialogar, dialogar, con frecuencia mensual en el Pabellón Cuba, La Habana.

24 Julio 2017

En Pinar del Río, protagonistas del 26 de Julio

Asaltantes a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes el 26 de Julio de 1953, ya se encuentran en Pinar del Río para compartir con el pueblo los festejos por el día de la Rebeldía Nacional, en un territorio que aportó una treintena de hombres a esa gesta.

24 Julio 2017

Once jóvenes de Camagüey rumbo a Sochi

 Con la presentación de los 11 delegados que asistirán en octubre al XIX Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes en Sochi, Rusia, concluyó en el teatro de la Escuela Pedagógica Nicolás Guillén el accionar de esa celebración, a nivel provincial, que tuvo como sede desde el 22 al 23 de julio la ciudad de Camagüey.

24 Julio 2017

Frank País García, siempre inolvidable

Como parte del gran homenaje del pueblo de Cuba a Frank País García, cercano ya el aniversario 60 de su asesinato, veteranos combatientes e historiadores se reunieron hoy para evocar al héroe y al ser humano excepcional, orgullo de esta tierra y, sobre todo, de su amada Santiago.

24 Julio 2017

Camagüey ya tiene sala de conciertos

La Sala de Conciertos José Marín Varona comenzó el ciclo de vida en la ciudad de Camagüey, el 22 de julio, con un programa que se destacó por la interpretación de nueve piezas del artista – mambí, compositor, pedagogo y director de orquestas – que esa institución vindicará del nombre a la obra.

24 Julio 2017

Entre las numerosas obras que se inauguraron hoy en homenaje al Aniversario 64 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel  de Céspedes ocupa un lugar cimero el Salón Jimaguayú, sitial donde el pueblo camagüeyano rindió tributo a Fidel y donde descansaron sus restos antes de continuar la marcha definitiva hacia Santiago de Cuba.