El 26 de Julio sigue siendo inspiración para los cubanos. Con el mismo empuje que aquella madrugada de 1953 los jóvenes de la Generación del Centenario asaltaron el Cuartel Moncada en pos de un futuro mejor para los suyos, los camagüeyanos de hoy impulsan obras constructivas para el bienestar de la sociedad.

20 Julio 2017

Concluye en Camagüey curso escolar 2016-2017

Provincia destacada a nivel nacional, tercer lugar en concursos de Preuniversitario, incremento progresivo en los aprobados en pruebas de ingreso, indicadores de eficiencia por encima de la media y la enseñanza Secundaria Básica entre las tres mejores del país, resaltan entre los logros actuales de la Educación en Camagüey.

20 Julio 2017

Continúa el periplo juvenil del Campamento de verano

Los jóvenes de la provincia que participan desde este martes, en el Campamento de Verano de la Unión de Jóvenes Comunistas, realizaron hoy una actividad productiva en el Recinto Ferial ubicado en la antigua Planta Eléctrica.

20 Julio 2017

Bolt y camagüeyanos juntos en el Campeonato Mundial de Atletismo

El jamaicano Usaint Bolt confirmó este jueves que competirá en las pruebas de 100 y el relevo de 4x100 metros en el Campeonato Mundial de Atletismo de Londres y anunció allí su retiro oficial. En este mismo evento, cuatro camagüeyanos representarán también a Cuba.

20 Julio 2017

Una mirada a las inversiones de la termoeléctrica de Nuevitas

Las principales ejecuciones del plan inversionista de la central termoeléctrica “10 de Octubre” programadas para el presente año están previstas para el segundo semestre, afirmó el ingeniero Roberto Suárez Castillo, director general de ese enclave energético, ubicado a una distancia cercana a los 80 kilómetros de la cabecera provincial.

20 Julio 2017

Despacito, el tema musical más comercializado de la historia

El tema Despacito del cantante puertorriqueño Luis Fonsi que interpreta junto a su compatriota Daddy Yankee, es la canción más reproducida y transmitida de la historia a través de las diversas plataformas de Internet.

20 Julio 2017

Nuevos profesionales en el “ejercito de batas blancas”

El prestigioso ejército cubano de batas blancas recibió en sus filas, esta mañana, a 579 nuevos integrantes, que salieron de las aulas de la Universidad de Ciencias Médicas  Dr. Carlos J. Finlay de esta ciudad.

20 Julio 2017

Otorgan condición Vanguardia Nacional a Empresa de Restauración de Camagüey

La Empresa Provincial de Restauración y Conservación de la Oficina del Historiador de la Ciudad de Camagüey (OHCC) recibió la bandera de Vanguardia Nacional, por sus resultados durante el 2016, en una de las áreas de lo que será el Recinto Ferial de esta provincia.

20 Julio 2017

Jóvenes del Festival dedican el día a la naturaleza (+Fotos y Videos)

Los cien jóvenes camagüeyanos que participan en el XIX Festival Provincial de la Juventud y los Estudiantes, dedicaron las actividades de este miércoles al conocimiento de la ciencia, la técnica y el medio ambiente.

20 Julio 2017

La clave está en La Unión

El Sindicato de los Trabajadores Agropecuarios, Forestales y Tabacaleros entregó, este miércoles, la condición de Vanguardia Nacional a la Unidad Básica de Producción Cooperativa (UBPC) La Unión, perteneciente a la Empresa Ganadera Triángulo Tres.