16 Julio 2017

José Antonio Echeverría: Su bandera la tienen los jóvenes de hoy

José Antonio Echeverría cumpliría 85 años el este 16 de julio. El combatiente revolucionario, alma del Directorio Estudiantil Universitario, comprometido hasta la médula con la lucha dirigida en la Sierra Maestra por Fidel Castro en el momento de su caída en combate, había nacido en Cárdenas en 1932.

15 Julio 2017

El mes de julio está lleno de significaciones para la prensa camagüeyana. A propósito de los 54 años que cumple hoy la Unión de Periodistas de Cuba , se entregó el Premio Provincial por la Obra del Año, “Pisto Manchego”, en homenaje a Nicolás Guillén cuyo aniversario de natalicio y muerte también se conmemoran este mes.

15 Julio 2017

Los Domadores de Cuba cayeron hoy 5-6 en un combate extra ante Astaná Arlans, de Kazajistán, y no pudieron retener el título en la VII Serie Mundial de Boxeo...

15 Julio 2017

La Maestría de Informática Aplicada de la Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte Loynaz, un programa evaluado de Excelencia por la Junta de Acreditación Nacional en el 2011, celebró su décima graduación este viernes en el Salón Panamericano del Gran Hotel.

15 Julio 2017

La Universidad de Camagüey se embellece por su medio siglo

La Universidad de Camagüey está inmersa en la celebración de su medio siglo de existencia a celebrarse el próximo 6 de noviembre, y para ello lleva adelante un importante plan de reparación y remodelación de edificaciones en sus tres sedes principales...

15 Julio 2017

Los camagüeyanos cuentan ahora con 27 graduados en la carrera de técnico medio en servicio postal. La especialidad, respaldada por la Unión Postal Universal, permite formar a los interesados con las competencias profesionales necesarias para desempeñarse en la rama.