15 Julio 2017

Los camagüeyanos cuentan ahora con 27 graduados en la carrera de técnico medio en servicio postal. La especialidad, respaldada por la Unión Postal Universal, permite formar a los interesados con las competencias profesionales necesarias para desempeñarse en la rama.

14 Julio 2017

A ritmo de festival

Los delegados e invitados del municipio de Camagüey al Festival Provincial de la Juventud y los Estudiantes recorrieron este viernes centros de interés productivo y con alto protagonismo juvenil...

14 Julio 2017

Continuarán nuevas formas de gestión en Cuba, asegura Raúl

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, aseguró hoy que continuará en el país el desarrollo del trabajo por cuenta propia, y el experimento de las cooperativas no agropecuarias, proceso que no retrocederá ni se detendrá.

14 Julio 2017

Claves universitarias del arte en Camagüey

“Llegamos con muchas preguntas, nos vamos con ansias de crecer”. Clarissa Damila Pérez Hernández dijo más, pero así tocó la cuerda precisa de su ejecución en la filial camagüeyana de la Universidad de las Artes, de la que esta violinista de Las Tunas egresó este viernes como la graduada integral.

14 Julio 2017

Elevar el control fiscal

La necesidad de aprovechar todas las vías de cómo elevar el control fiscal yendo a las particularidades de cada contribuyente, fue uno de los saldos que dejó el foro científico, organizado por la ANEC y la ONAT en la provincia, con motivo del Día del Trabajador Tributario...

14 Julio 2017

¿Cuándo saber si hay problemas de hemorroides?

No por poco abordada se hace menos presente una dolencia que afecta a muchas personas, y es la aparición de los problemas con sus hemorroides...

14 Julio 2017

Trabajadores tributarios en el estratégico encargo social

Los trabajadores de la Oficina Nacional de Administración Tributaria ratificaron hoy que acompañarán a la Revolución en el estratégico encargo social de recaudar, controlar, fiscalizar y cobrar tributos, fuente de la que se nutre el Estado para asumir los gastos sociales de la población cubana.

14 Julio 2017

¡Grande, Vidal!

Mejorando en tres centímetros su marca histórica, el camagüeyano Maikel Vidal se convirtió en el campeón mundial de los saltadores de longitud, categoría cadete, cuya lid del orbe transcurre desde el miércoles en la capital de Kenia.

14 Julio 2017

Con la presencia del General de Ejército Raúl Castro, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, comenzó en esta capital el noveno periodo ordinario de sesiones de la VIII Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular.

14 Julio 2017

El corazón no sale de vacaciones

En Sierra de Cubitas, la práctica de ejercicios físicos pone de manifiesto que para muchos es una verdad incuestionable aquello de que el corazón no “sale de vacaciones”.