13 Julio 2017

Campesinos camagüeyanos organizan actividades de ocio en el verano

Para el recreo estival de los campesinos de esta provincia, la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños desarrolla un programa de actividades en la etapa de receso docente, para que los productores y sus familias puedan disfrutar de destinos turísticos como playas y campismos.

12 Julio 2017

La actuación del joven Arlay Rodríguez, en la categoría 12-13 años, y la victoria de la escuadra de boxeo de la provincia de Camagüey, sobresalieron durante los Juegos Escolares Nacionales de esta disciplina, que concluyeron el martes en esta ciudad.

12 Julio 2017

Donan fondos para memorial Nicolás Guillén

El Centro de Estudios Nicolás Guillén, con sede en esta ciudad, donó hoy los fondos atesorados durante 25 años, mientras tuvo a su cargo la casa natal del Poeta Nacional de Cuba.

12 Julio 2017

Analizan diputados problemas de la Vivienda en Cuba

La problemática de la Vivienda en Cuba centra hoy los debates de los diputados de la Comisión de Asuntos Constitucionales y Jurídicos de la Asamblea Nacional del Poder Popular...

12 Julio 2017

Reduce contaminación y ahorra combustible energía solar en Camagüey

Más de dos mil 100 megawatt/hora (mW/h) se han generado en esta provincia a través de la energía solar, en lo que va de año, gracias al funcionamiento de los dos parques fotovoltaicos instalados en el territorio, en el municipio de Guáimaro y en esta ciudad.

12 Julio 2017

Perfilan  rehabilitación de viales en Camagüey

La continuidad y ampliación del rescate de viales en esta provincia, a partir de la integración de los equipos idóneos y fuerzas constructoras disponibles en el territorio, se incluye en la aprobación del anteproyecto del presupuesto y plan de la economía para el 2018 en Camagüey...

12 Julio 2017

En Camagüey, el béisbol ya tiene “hoja de ruta”

De la categoría Sub-18 en adelante, el béisbol camagüeyano respira aires de mejoría con un sexto lugar en el nacional juvenil, la clasificación de los Toros a la segunda ronda de la Serie Nacional y la llegada de varios jugadores a los equipos Cuba.