Opositor venezolano reconoce posible fracaso de plebiscito

El exsecretario general de la opositora Mesa de Unidad Democrática (MUD), Jesús "Chúo" Torrealba, reconoció un posible fracaso del plebiscito convocado para el 16 julio debido a la poca capacidad organizativa de la derecha.

11 Julio 2017

Salón ArteCómic, para reírse y pensar

La obra Entonces, de Ledis Sanregré (Ledisan), oriundo de Baracoa y radicado en el poblado de Minas, al norte de esta provincia, ganó el primer premio del salón correspondiente a la VII edición de las Jornadas ArteCómic.

11 Julio 2017

Inauguran tienda mixta Copextel y Santa María

Copextel y la empresa provincial de turismo de ciudad Santa María inauguraron una tienda mixta, abastecida por ambas entidades, en la esquina de las calles Francisquito y Rosario, en una zona en desarrollo donde ejecutan varias obras de rescate patrimonial, como la vieja estación de ferrocarriles.

11 Julio 2017

Fomentan en Camagüey producción de carbón vegetal y madera aserrada

Diversificar rubros exportables con mayor valor agregado, mediante la producción de carbón y madera aserrada, deviene actualmente una de las prioridades de la Empresa Agroforestal en esta provincia.

11 Julio 2017

Experta independiente de ONU se reúne con sociedad civil cubana

Virginia Dandan, experta independiente sobre Derechos Humanos y Solidaridad Internacional de la Organización de Naciones Unidas, se reunió hoy en la capital, con representantes de la sociedad civil socialista cubana, a la que pertenecen organizaciones sociales y de masas.

11 Julio 2017

Debaten diputados situación de las producción agrícola

Diputados cubanos, en su segunda jornada de trabajo en comisiones, analizan hoy, entre varios temas, el cumplimiento de las medidas para incrementar la producción agropecuaria y perfeccionar su comercialización.

11 Julio 2017

En Camagüey, magia para el verano

El Proyecto Artístico del Teatro Cubano de la Magia de Camagüey se unirá a las celebraciones del período vacacional, con actividades para el público camagüeyano, que tendrá como sede principal el Teatro Abracadabra, en el Camino de la Matanza No. 2, frente a la Plaza de Méndez, en el reparto La Vigía.