Dinamismo, exigencia y resultados, factores claves para la economía

El mayor reto de la economía camagüeyana en lo que resta del año, es supeditar los esfuerzos productivos a la efectiva organización y control del trabajo y los salarios, de las cuentas por cobrar y pagar, y contra los injustificables pagos sin respaldo material.

08 Julio 2017

Impuesto Monseñor Willy con el palio arzobispal

El Delegado papal invistió hoy a Monseñor Willy Pino con el palio arzobispal en Santa Misa, acompañado de numerosos fieles de las diferentes parroquias de la arquidiócesis.

08 Julio 2017

Justicia venezolana otorga medida humanitaria a opositor

El Tribunal Supremo de Justicia otorgó arresto domiciliario al opositor venezolano Leopoldo López, quien cumplía sentencia en una cárcel del Estado de Miranda y presentaba problemas de salud.

08 Julio 2017

Cruzada por la música urbana

En Cuba varias agrupaciones hacen música urbana, mezclan el merengue y el jazz con la música electrónica. Por eso destacan Yissy García, Yassek Manzano, Albertico Lezcay, Roberto Fonseca y Temperamento, entre otros...

08 Julio 2017

Nuevos jóvenes camagüeyanos al ejército de maestros

La sexta graduación del curso de nivel medio de carreras pedagógicas de la Universidad de Camagüey “Ignacio Agramonte Loynaz” la integran 39 jóvenes, quienes recibieron su título de manos de sus profesores y familiares.

08 Julio 2017

Florida apuesta por la salud

El municipio de Florida cuenta con dos policlínicos, dos hogares de ancianos, dos clínicas dentales, un centro de Salud Mental, un centro de Higiene y Microbiología, el Hospital Municipal y el Pediátrico, más una red de quince farmacias. Motivados por el 26 de Julio, en el sector de la Salud desarrollan un amplio plan para revitalizar importantes obras.