Con la malla alta de por medio… las chicas del escolar

Por estos días, Camagüey acoge uno de los torneos con más seguidores dentro del calendario de los Juegos Escolares: el del voleibol femenino. Lo animan siete provincias y en él, Camagüey sale al tabloncillo con la mira puesta en una de las medallas.

06 Julio 2017

En Camagüey, Taller Internacional de pruebas funcionales respiratorias Cuba-México

Desde el 3 de julio y hasta mañana día 7, sesiona el Taller Internacional de pruebas funcionales respiratorias Cuba-México, en esta ciudad, liderado por cuatro galenos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), quienes comparten sus investigaciones y experiencias con homólogos cubanos

06 Julio 2017

Julio César La Cruz ya piensa en Hamburgo

Recientemente, concluyó la IV Serie Nacional de Boxeo, con sede en la Ciudad Deportiva, de esta capital, donde había un espectador de lujo como el tricampeón mundial de los 81 kilogramos, el camagüeyano Julio César La Cruz.

06 Julio 2017

Cubanos en EE.UU., firme decisión de estrechar lazos y romper bloqueo

Ante un nuevo contexto de las relaciones bilaterales, organizaciones de cubanos en Estados Unidos mantienen incólume su decisión de favorecer el acercamiento entre ambos países, más allá de lo que consideran desaciertos políticos de la Casa Blanca.

06 Julio 2017

Convocan a participar en la brigada Por los caminos del Che

El Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP) convocó a las asociaciones de amistad con Cuba a  participar en la segunda edición de la Brigada Internacional Por los caminos del Che, entre el 1ro  y el 15 de octubre del presente año.