05 Julio 2017

Comienza hoy Jornadas ArteCómic 2017

La séptima edición de las Jornadas ArteCómic propone desde hoy en esta ciudad sugerentes miradas a través de audiovisuales, libros, exposiciones, coloquios, conferencias y talleres para realzar la historieta en su diversidad.

04 Julio 2017

Soldados de la salud

Como verdaderos guardianes que merecen los honores tras una dura contienda, los 313 reservistas que formaron parte de la Operación Salud fueron reconocidos en la Plaza de la Revolución de esta ciudad, como parte de la conclusión de esa campaña, destinada al control de los vectores en la región.

04 Julio 2017

Radares: cuidado de los vigilantes

A las afueras de esta ciudad, en El Paraíso sucedió el milagro. De eso hace poco más de 12 años. El 16 de mayo de 2005 para ser más precisos.

04 Julio 2017

Labor científica camagüeyana beneficia economía cubana

La colaboración entre el Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología y la Universidad de Camagüey permiten un incremento de la producción de la masa ganadera en esta centro-oriental región de Cuba.

04 Julio 2017

El cantautor cubano Silvio Rodríguez ofrecerá un concierto en el Central Park Summer Stage de la ciudad de Nueva York, luego de siete años de su última presentación en esa urbe, destacan hoy medios cubanos.

04 Julio 2017

Regresa la Liga Azucarera… con el título en la mira

Ocho equipos animarán desde este sábado la 37ª edición de la Liga Provincial de Béisbol Azucarero, certamen que ayer lunes ultimó detalles durante su congresillo técnico.

04 Julio 2017

La fabricación en Cuba de máquinas sembradoras de caña permite dar un notable impulso a esa tarea de vital importancia para el incremento de los volúmenes de materias prima de venideras zafras, dijo hoy una fuente del sector.

04 Julio 2017

Con la premisa de capacitar principalmente a los jóvenes vinculados a diversas formas de gestión laboral, la Dirección Provincial de Educación en Camagüey proyectó 62 cursos de verano sobre especialidades técnicas y profesionales, una experiencia iniciada en el 2016.

04 Julio 2017

Especial atención al cuidado del medio ambiente en Cuba

Cuba mantiene una sistemática atención a las cuestiones ambientales, pese al bloqueo económico, financiero y comercial de Estados Unidos, afirmó en esta capital Elba Rosa Pérez Montoya, ministra de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente.