Cuba vence 7-6 a Taipéi de China, en torneo de Rotterdam

Con una ofensiva de 13 imparables, la selección cubana de béisbol derrotó 7-6 a Taipéi de China y mantuvo su invicto en tres presentaciones en el torneo internacional de Rotterdam, Holanda, que reúne a equipos de cinco naciones.

03 Julio 2017

Cuba seguirá al lado de Venezuela, asegura Abel Prieto

Cuba va a estar con Venezuela hasta las últimas consecuencias, destacó hoy en Santiago de Cuba Abel Prieto Jiménez, ministro de Cultura, al intercambiar en el cementerio Santa Ifigenia con participantes del II Coloquio Internacional Hugo Chávez, la pasión que nos une, que sesiona en esta ciudad.

03 Julio 2017

William Vivanco cantará para Camagüey

El cantautor William Vivanco ofrecerá un concierto al pueblo camagüeyano el próximo viernes siete de julio en la Plaza de El Carmen, a las nueve de la noche, como parte de las propuestas de la Oficina del Historiador de la Ciudad de Camagüey (OHCC) para el verano 2017.

03 Julio 2017

Con una goleada inapelable, como para poner en evidencia su excelente momento competitivo, Camagüey aseguró la medalla de plata de esta 102ª Liga Nacional de Fútbol (LNF). La despedida de los Miuras fue por todo lo alto, con “bombardeo” de 6-0 ante el sotanero conjunto de Las Tunas.

03 Julio 2017

Cultura en verano, para todos los gustos

Las instituciones del sector de la Cultura en Cuba ya tocan el pentagrama de verano, y en esta provincia anuncian una “avalancha” para todos los gustos, con la programación de cerca de 10 800 actividades, durante julio y agosto.

03 Julio 2017

Jimaguayú: historias de pequeños

Hace dos años, a Noel Andrés Luis le nació un hijo en la comunidad de Quan Tri. No los unen lazos genéticos ni legales, sino una misma pasión: la lucha. Desde el día que “el profe” vio en él a un campeón, Christian Cancino Pérez pasó a ser uno más de su familia.