Debatirán cerca de 80 temas en comisiones permanentes de trabajo de la Asamblea Nacional del Poder Popular

Un total de 79 temas de la vida socioeconómica del país examinarán las diez comisiones permanentes de trabajo de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP), previo al Noveno Período Ordinario de Sesiones de la Octava Legislatura, convocado para el 14 de julio.

01 Julio 2017

Foto: Sitio Oficial Imagen Fonte

El Ministerio de Educación y el proyecto Imagen Fonte proponen para este verano, el Curso Internacional de Peluquería de Estilo que se extenderá desde el 10 de julio hasta el 10 de agosto.

01 Julio 2017

Constituida Comisión de Candidatura Provincial de Camagüey

Ante la Comisión Electoral Provincial (CEP)-según lo establece el artículo 77 de la Ley 72, Ley Electoral-, firmaron el juramento y tomaron posesión de sus cargos los integrantes de la Comisión de Candidatura Provincial de Camagüey.

01 Julio 2017

Ya vienen las vacaciones y el calor no les permitirá a muchos quedarse en casa. Para ellos, se prepara un grupo de actividades para los más variados gustos. Este verano, además, está marcado por la realización en toda Cuba de los Festivales Provinciales de la Juventud y los Estudiantes rumbo a Sochi 2017. De allí su lema: “A ritmo de festival”.

01 Julio 2017

Proyección de audiovisuales, conferencias y salas de juego y navegación figuran entre las propuestas de los Joven Club de Computación y Electrónica (JCCE) en la provincia para la presente etapa estival.