01 Agosto 2017

Una campeona de Kenya a Brasil

Llegamos sobre las once de la mañana a Brasil, su pueblo natal, y preguntamos por ella pero aún es desconocida. Procuramos por el nombre de la madre y entonces sí nos guiaron hasta la casa donde nos esperaban impacientes.

31 Julio 2017

Para no arar en el mar

Tras 110 días de actos vandálicos o guarimbas, bajo un asedio mediático pocas veces visto en la historia de la prensa mundial, donde los grandes medios y otros no tan grandes parecen haberse alineado para cumplir una estrategia que no es nueva, más de ocho millones de venezolanos salieron a votar una plenipotenciaria Asamblea Nacional Constituyente (ANC)

31 Julio 2017

Serie Nacional de Béisbol: el calendario en detalle

Seis partidos transcurrirán en municipios camagüeyanos durante la ya inminente 57 Serie Nacional de Béisbol.

31 Julio 2017

Ingenio obrero en función de la producción

Si no fuera por la inventiva y el talento de cientos de hombres y mujeres para adaptar, reconstruir, recuperar o fabricar piezas y equipos de las más diversas procedencias, hace mucho buena parte de las plantas procesadoras camagüeyanas de alimentos habrían colapsado...

31 Julio 2017

Beneficia la economía cubana exportación de carbón

Más de 210 mil toneladas de carbón vegetal envió Ciego de Ávila a Europa en poco más de una década con el objetivo de mejorar la economía cubana y aumentar la capacidad financiera para planes industriales y la agricultura.

31 Julio 2017

La quinta tormenta tropical de la temporada de huracanes en el Atlántico, nombrada Emily, se formó hoy en el Golfo de México, cerca de Florida, Estados Unidos, reportó el Instituto de Meteorología de Cuba.

31 Julio 2017

Afecta sequía al 43 por ciento de Cuba

Un 43 por ciento del territorio cubano padeció de escasez de lluvia durante el primer semestre del año, informó en esta capital el Boletín de vigilancia del clima, del Instituto de Meteorología.

31 Julio 2017

En la Liga Independiente Canadiense-Americana (Can-Am) debes permanecer atento a la posibilidad de robo de base durante los nueve innings de juego, declaró Ariel Martínez Marrero, cátcher integrante del conjunto representativo de Cuba en la lid norteña.

31 Julio 2017

Agradece Nicolás Maduro solidaridad internacional con Venezuela

Tenemos el amor y la admiración de los pueblos que están viendo a Venezuela, afirmó hoy el presidente venezolano, Nicolás Maduro, quien agradeció la solidaridad internacional demostrada con esta nación suramericana.

31 Julio 2017

Antes de caer en trance, intentando reiniciar su mente en busca de concentración, recordó que podría irse sin medalla.