Cuba condenó  ataques terroristas ocurridos en Caracas

Cuba condenó los ataques terroristas ocurridos en Caracas este miércoles, en una declaración del Ministerio de Relaciones Exteriores que a continuación se transmite.

28 Junio 2017

Nuevitas también estará en Sochi

La Pasteurizadora de Nuevitas respiró aires de Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes, al elegir su delegado directo a la convocatoria de Sochi, Rusia.

28 Junio 2017

Si es por los ritmos, los colores y la variedad, el Paseo del San Juan Camagüeyano 2017 merece prolongados aplausos, pero ha vuelto a demostrar que un kilómetro de recorrido queda demasiado chiquito para la multitud expectante de este espectáculo único en el año.

28 Junio 2017

Colaboración médica cubana extendida a 162 países

 Desde el inicio de la colaboración médica cubana, con la primera brigada a Chile en 1960 a la fecha, suman casi 373 mil los profesionales de la salud que han brindado su ayuda de forma altruista en 162 países.

28 Junio 2017

Intensifican en Camagüey el enfrentamiento a indisciplinas viales

La inadecuada atención al control y dirección de los vehículos, el irrespeto al derecho de vía y el adelantamiento indebido resultan las indisciplinas viales con más incidencia en la provincia de Camagüey, sobre las cuales se intensifica el enfrentamiento.

28 Junio 2017

Escolares: entre gimnastas y voleibolistas anda el “juego”

En definitiva, Camagüey consiguió agenciarse el segundo lugar por provincias durante el Festival Nacional Juvenil de Gimnasia Rítmica, que por estos días se desarrolló en el Palacio de los Deportes Rafael Fortún.

28 Junio 2017

De El Viejo al nuevo espigón

La hazaña que hacen hoy obreros portuarios de esta norteña ciudad industrial y los integrantes de la patana grúa Pablo Sandoval, de occidente, en la demolición del muelle “B”, de vivir la guionista de telenovelas de la Televisión Cubana, Maité Vera, pudiera ser un nuevo argumento para su obra El Viejo Espigón, difundida por el Canal 6 en 1981.

28 Junio 2017

Un hecho inédito: el asalto a Radio Cadena Agramonte

La misión encomendada por el Movimiento 26 de Julio a Serapio Escobar era en extremo riesgosa: asaltar la recién inaugurada Radio Cadena Agramonte y difundir a través de sus ondas un llamado al pueblo a declinar las fiestas del carnaval de junio de 1957.