Cuba y Bolivia establecen agenda para intercambio económico

Cuba y el Estado Plurinacional de Bolivia concretaron una agenda para profundizar sus relaciones económicas y comerciales, la cual cubre áreas estratégicas como la salud, anunció en esta capital Fernando Huanacuni, canciller de la nación andina.

27 Junio 2017

Los lanzadores de los Toros de Camagüey José Ramón Rodríguez y Yariel Rodríguez, serán dos de los trece hombres que integrarán el staff de pitcheo de la selección cubana en el Tope Amistoso contra los Estados Unidos, a celebrarse del 2 al 7 de julio próximo en Carolina del Norte.

27 Junio 2017

Podrán votar casi 20 millones de venezolanos para la Constituyente

Casi 20 millones de venezolanos podrán votar el 30 de julio para la elección de los 535 miembros de la Asamblea Nacional Constituyente, informó hoy la rectora del Consejo Nacional Electoral, Tania D'Amelio.

27 Junio 2017

El silencio también es salud

El ruido del motor de un tractor que se acelera indiscriminadamente rompe con frecuencia la quietud de la madrugada, cada vez que toca recoger la basura en la barriada donde vivo, a expensas de provocar el llanto de la vecinita más pequeña del edificio y el insomnio e irritabilidad de más de uno.

27 Junio 2017

Un avileño vuelve a sorprender en el Nacional de Ajedrez Juvenil

Nuevamente el avileño Luis Ernesto Quesada se “interpuso” en el camino del camagüeyano Carlos Daniel Albornoz rumbo a la titularidad juvenil del ajedrez cubano.

27 Junio 2017

Joel Jover: novedoso colorido en muestra Haikus

Inusual en la trayectoria de Joel Jover, el rebosante colorido es una novedad visual en la más reciente serie temática del pintor camagüeyano, la cual data del actual año y permanece expuesta en la galería Julián Morales, de esta ciudad.

27 Junio 2017

Comicios sólidos desde la base

Desde el 26 y hasta el 30 de junio quedarán constituidas en todo el país las comisiones electorales de circunscripción, como parte del programa previsto para la primera etapa de las elecciones generales

27 Junio 2017

Se prepara Camagüey para el próximo curso escolar

Los preparativos del próximo curso escolar constituyen tarea de primer orden en cada escuela y marchan según lo previsto en esta provincia.