25 Junio 2017

En Jicotea, Najasa, abrió por primera vez sus grandes ojos a la verde floresta, pero cual nómada laboriosa prefiere el patronímico de cubana. A los 19 años aprendió a manejar un camión, mas la vi fugaz sobre un tractor en los trajines del Acueducto de Jimaguayú...

24 Junio 2017

Un sentido y profundo homenaje a las figuras de Fidel y el Che rindió aquí una digna representación de los más de 4 600 miembros camagüeyanos de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores, en ocasión de conmemorarse los 38 años de fundada la organización.

24 Junio 2017

El silencio cómplice de Trump

El emplazamiento ante la opinión pública mundial del canciller caribeño, Bruno Rodríguez Parrilla, ¿enojó al presidente norteamericano Donald Trump que ha tenido como respuesta, el silencio?

24 Junio 2017

Encauza accionar Cátedra Honorífica sobre Fidel Castro

La Reforma Agraria hacía poco más de un mes que estaba en marcha cuando el 23 de junio de 1959 Fidel, comparecía en el Canal 11  para informar al pueblo sobre las medidas adoptadas contra las provocaciones de algunos ganaderos latifundistas y las intervenciones de fincas con más de 100 caballerías...

24 Junio 2017

Con el desfile de congas y comparsas que integran el paseo, inició en los primeros minutos de este 24 de junio, el San Juan camagüeyano. Como es tradición, desde el balcón del Gobierno Municipal, la lectura del bando dejó abiertas las fiestas que durarán hasta el próximo 29 de junio.