23 Junio 2017

Heberprot-P, realidad que cumple 10 años en Cuba

El próximo 30 de junio el uso del Heberprot-P llegará a su aniversario 10, por supuesto, con sus antecedentes por la necesidad de los ensayos clínicos. El hospital universitario Manuel Ascunce Domenech, fue una de las instituciones de salud seleccionadas entonces y con muy buenos resultados.

22 Junio 2017

Oficina del Historiador invita a propuestas veraniegas

La Oficina del Historiador de la Ciudad de Camagüey (OHCC) se sumará a los festejos de la presente etapa vacacional con un diverso programa que comenzará el próximo día 26 con opciones para todos los grupos etario de esta provincia.

22 Junio 2017

El obturador suena y de golpe la cámara atrapa la amplia rivera del río Máximo, otro disparo que ahora captura una batalla entre una abeja cautiva entre las redes de una araña.

22 Junio 2017

Endedans

El Ballet Contemporáneo Endedans nació con el nombre de Ballet Endedans, y ofreció la primera función el 23 de mayo del 2002 en el Teatro Alkázar.

22 Junio 2017

En el “Terroncito de Azúcar” mejoras en la vida de los niños

Los niños y niñas estaban listos para dormir la siesta. Las “seños” como siempre atentas al cuidado y la atención de ellos, desde que ponen un pie en el círculo hasta que, en horas de la tarde, marchan hacia sus hogares a compartir el resto del día con sus padres.

22 Junio 2017

Siempre que del boxeo camagüeyano se habla, salta al “ruedo” la inevitable pregunta: ¿y qué hay de la Serie Nacional por equipos? ...

22 Junio 2017

Gala del Ballet de la Academia de las Artes de Camagüey

El Teatro Principal de esta ciudad acogerá hoy jueves y mañana viernes la presentación del Ballet de la Academia de las Artes Vicentina de la Torre, como parte de la graduación de los estudiantes de tercer año de la citada institución en el actual curso escolar.

22 Junio 2017

Logística y Marketing por mayor competitividad empresarial

La necesidad de priorizar la logística y la cadena de suministros para garantizar la competitividad en el sistema empresarial cubano, fue destacada en esta ciudad en el Evento Provincial de Sociedades Científicas de Logística y Marketing LOGMARK 2017.

22 Junio 2017

Debaten administración de redes y ciberseguridad

En seis meses, la Unión Cuba-Petróleo en esta provincia ha ahorrado 8000 CUC, por la implementación de la Telefonía VOIP, uno de los proyectos presentados en el 1er Taller de Buenas Prácticas en la Administración de Redes y Ciberseguridad con sede en la Universidad de Camagüey.

22 Junio 2017

Un espectáculo a lo Trump o un viernes de show, cualquiera de los dos

Después una revisión integral de la política hacia Cuba, como el magnate presidente Donald Trump le había orientado a las diferentes agencias del gobierno, el viernes 16 de junio armó su carpa en Miami para realizar el anuncio de revertir la política de acercamiento entre ambos gobiernos...