Camagüey: la preselección a un paso más cerca de la Serie

El “rostro” definitivo del equipo Camagüey para la próxima Serie Nacional de Béisbol ganó claridad este fin de semana, tras la primera eliminación de atletas anunciada por la Comisión Provincial. Ahora son 46 los hombres elegibles para vestir la franela tricolor.

19 Junio 2017

Florida quedó a un paso en la “Lázaro Peña”

El equipo del Sindicato de la Industria Alimentaria en Florida, representante de Camagüey , terminó en la segunda posición de la 23 Copa de Softbol Lázaro Peña.

19 Junio 2017

Camagüey enfrenta el cambio climático

Un tramo de la costa norte camagüeyana y los cayos de interés turístico frente a esa área fueron seleccionados para comenzar en la provincia la “Tarea Vida: plan del Estado para el enfrentamiento al cambio climático”, aprobada en el actual año por el Consejo de Ministros.

19 Junio 2017

El secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, dijo que ese organismo insistirá en su injerencia en los asuntos internos venezolanos, aunque el tema siga siendo de discordia en la OEA.

19 Junio 2017

Un gol de Liván Pérez catapultó a Camagüey hasta la segunda plaza de la Liga Nacional de Fútbol, que este sábado disputó su antepenúltima fecha.

19 Junio 2017

Finalizó Guillermo García periplo por Camagüey

El Comandante de la Revolución, Guillermo García Frías, concluyó su recorrido por diferentes planes agropecuarios en desarrollo de esta provincia, iniciado el pasado jueves por los municipios ganaderos de Sibanicú y Jimaguayú.

19 Junio 2017

Premian obras del certamen Concienci@ Verde

Con la premiación de más de 16 trabajos en las categorías de artes visuales y literatura sesionó la séptima edición nacional del Concurso Infanto juvenil Concienci@ Verde en el Teatro José Luis Tassende...

19 Junio 2017

Venta de uniformes escolares transcurre con normalidad en Camagüey

Sin incidencias negativas transcurre la venta de uniformes escolares en esta provincia, donde se comercializaron, hasta el cierre de mayo, el 40 por ciento del total de prendas recibidas -253 mil 108-, correspondientes a las educaciones primaria y secundaria básica.

19 Junio 2017

Ofrecerá canciller cubano conferencia de prensa hoy lunes

El Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, ofreció una Conferencia de Prensa en Viena, este lunes 19 de junio de 2017, a las 16:00 horas de Austria (10:00 horas de Cuba).