Premian la belleza camagüeyana en Biencuadre 2017

El Concurso de Fotografía de Naturaleza Bioencuadre 2017, que auspicia la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales, celebró su gala de premiaciones este fin de semana, en el Museo Provincial Ignacio Agramonte de esta ciudad.

12 Junio 2017

Ensayos callejeros de congas anuncian con su estruendo nocturno la cercanía de la fiesta popular más antigua y masiva de esta ciudad, el San Juan, nombre del carnaval local, surgido hace casi 300 años.

12 Junio 2017

Beneficia a niños sin amparo familiar contribución territorial camagüeyana

El hogar de niños sin amparo familiar de Camagüey renueva su mobiliario y estado constructivo con el aporte de la Contribución territorial, impuesto a las entidades del territorio sobre el uno por ciento de sus ingresos de las ventas de bienes y servicios.

12 Junio 2017

Carmen a los pies del Ballet de Camagüey (+Fotos)

La obra Carmen visitó el Gran Teatro de La Habana Alicia Alonso, este fin de semana, de la mano del Ballet de Camagüey con motivo de la celebración de su aniversario 50, el próximo 1ro. de diciembre.

12 Junio 2017

Miuras caen en el infierno de Mambrini

Pocas veces un Director Técnico (DT) es capaz de preparar una estrategia tan efectiva en la Liga Nacional de Fútbol como lo hizo el pasado sábado el del equipo Santiago de Cuba, que hizo caer en tierras propias a los camagüeyanos.