07 Junio 2017

El grupo Teatro del Viento estrenará Otoño (Un melodrama), cierre de un ciclo de espectáculos intimistas del dramaturgo y director Freddys Núñez Estenoz, previsto el 10 de junio, en el Centro Cultural José Luis Tasende, de esta ciudad.

07 Junio 2017

Santa Cruz de Sur: Nuevo campamento pioneril para el futuro

El municipio de Santa Cruz del Sur estrenará este verano un Campamento de Exploradores que abrirá las puertas a la formación vocacional y a la recreación de los niños y jóvenes del territorio.

06 Junio 2017

China en Cuba: 170 años

Una gala especial en conmemoración al aniversario 170 de la primera llegada de los chinos a Cuba, tuvo lugar este sábado en el Casino Campestre de la ciudad.

06 Junio 2017

En Camagüey, se “calienta” una nueva pista para atletismo

Las jornadas comienzan alrededor de las cinco de la mañana. A esa hora, Roberto Ramos Montalvo, el comisionado provincial de Atletismo, llega para ultimar los detalles de las labores del día. Poco después salen al campo los técnicos alemanes.

06 Junio 2017

El nuevo programa que proyecta la Televisión Cubana junto a RTV Comercial y la Federación Estudiantil Universitaria (FEU), Quién VIVE, buscará los talentos aficionados camagüeyanos los días 15 y 16 de junio. Las audiciones serán en el Teatro , esta ciudad.

06 Junio 2017

La XV Conferencia “Género, Familia y Sociedad” resulta uno de los nueve simposios en los que delegados de Cuba, México y Estados Unidos, socializan sus experiencias y resultados investigativos en el marco de la VII Conferencia Internacional de Ciencia y Tecnología por un Desarrollo Sostenible...

06 Junio 2017

La Educación en Camagüey debe sumar más profesores

En la escuela de Melany Acosta faltan maestros, “pero nunca hemos dejado de dar clases”, contesta rápido para que no queden dudas. Ella estudia en la secundaria básica Javier de la Vega Basulto, una de las enseñanzas más afectadas en Camagüey por el déficit de profesores.

06 Junio 2017

Dos militares heridos durante protestas violentas en Venezuela

Dos miembros de los cuerpos de seguridad en Venezuela resultaron heridos de gravedad en el estado de Mérida, a consecuencia de la violencia desatada por grupos financiados por la ultraderecha opositora en esta nación suramericana.

06 Junio 2017

El camagüeyano Kevin Brown entre los combates más esperados del Cardín

Incluidos cuatro combates entre cubanos y tailandeses, hoy se desarrollará el cartel final de 10 pleitos en el Torneo Internacional de Boxeo Giraldo Córdova Cardín, con sede en el Coliseo de la Ciudad Deportiva, en esta capital.

06 Junio 2017

Una disminución en la mortalidad y el cumplimiento del indicador para efectuar la cirugía de la fractura de cadera en menos de 12 o 24 horas, son resultados positivos obtenidos en esta provincia, la séptima con mayor envejecimiento poblacional en Cuba.